Adara se pregunta si Hugo Sierra irá a recibirla al plató de 'GH VIP 7'

NO LE IMPORTARÍA

Adara se pregunta si Hugo Sierra irá a recibirla al plató de 'GH VIP 7'

Después de su apasionante beso con Gianmarco, Adara no cree que Hugo Sierra acuda a plató a recibirla el día de la final, pero no le importaría verle allí.

Adara se pregunta si Hugo Sierra irá a recibirla al plató de 'GH VIP 7'

El 19 de diciembre es la gran final de 'GH VIP 7' y los nervios de las tres finalistas están a flor de piel. Adara y Alba Carrillo han protagonizado una conversación en el baño sobre qué les deparará ese día y, en concreto, quien irá a recibirles a plató. El gran interrogante para Adara es su expareja Hugo Sierra.

Adara y Alba carrillo hablando en el baño/'GH VIP 7'Adara y Alba carrillo hablando en el baño/'GH VIP 7'

Adara no se ha mostrado convencida ante la pregunta de Alba Carrillo sobre si cree que Hugo estará en plató. "Hombre, a mí no me importaría pero si ni siquiera ha salido en el vídeo (de apoyo)... que lo entiendo totalmente eh, pero no sé", ha respondido la concursante sincera. A lo que su compañera ha sido tajante: "Lo mejor es que no venga. Se puede armar la marimorena".

Así mismo, la modelo ha tranquilizado a Adara explicándole que en los vídeos de apoyo no suele salir casi nadie y se ha puesto de ejemplo a ella misma, refiriéndose a que su pareja, Santi Burgoa, no ha aparecido y, en su lugar, han participado sus amigos. "Como él no iba a salir, obviamente, pues me metió a sus amigos. Qué monos. Estaban donde nos hemos ido este verano de vacaciones. Hay que leer las señales", ha asegurado Carrillo.

Alba Carrillo muy seria en la gala 12 de 'GH VIP 7'Alba Carrillo muy seria en la gala 12 de 'GH VIP 7'

Han recordado a sus amigos de toda la vida

Al hilo de la conversación, ambas se han puesto a comentar sobre sus respectivos amigos y Adara ha mencionado la ilusión que le ha hecho ver a una amiga íntima suya desde que era pequeña animándole en el vídeo. Alba Carrillo entonces ha afirmado que ella sigue conservando a sus amigos de siempre y ha criticado a los que solo se relacionan con el mundillo del faranduleo. "Casi todos mis amigos son de toda la vida, o de la universidad o del cole. Yo amigos famosos no. Hay gente que solo tiene amigos del faranduleo, pues yo no. Mis amigos buenos y auténticos son los de siempre", ha confesado con orgullo.

Te puede interesar