Hugo Sierra reacciona al beso de Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7': "Podría habérselo ahorrado"

MUY ENFADADO

Hugo Sierra reacciona al beso de Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7': "Podría habérselo ahorrado"

Hugo Sierra ve por primera vez el beso entre Adara y Gianmarco y ataca duramente a la madre de su hijo afirmando que no quiere una mujer así en su vida.

Hugo Sierra reacciona al beso de Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7': "Podría habérselo ahorrado"

Hugo Sierra ha visitado el plató de 'Sálvame Deluxe' para aclarar todo lo que se ha dicho de su relación con Adara durante esto días. El ganador de 'Gran Hermano Revolution' ha visto por primera vez las imágenes de Adara y Gianmarco expresando su amor por toda la casa de 'GH VIP 7', algo que ha confesado que ya no le provoca ningún tipo de sufrimiento.

"El verlo o no verlo no me cambia el dolor de saber que había sucedido", decía el exnovio de Adara que admitía que cuando se enteró de que eso pasó el ya no necesitó ver las imágenes para entender que su relación estaba completamente rota: "Faltaban cuatro o cinco días para que terminara el concurso podría habérselo ahorrado y no hacerlo en público, más que nada por el núcleo familiar, ya ni por mí", explicaba.

Hugo Sierra en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.esHugo Sierra en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.es

Así mismo, Sierra ha explicado como se siente emocionalmente en estos momentos y aunque ha admitido que como es normal no está pasando por los días más felices de su vida, él no se siente "humillado" como persona sino más bien decepcionado: "No me siento humillado me siento decepcionado, muy decepcionado", aclaraba.

Como el ganador de 'GH Revolution' afirmaba que no había visto ninguna de las imágenes que se proyectaron en la última gala del reality, María Patiño decidió ponerle el confesionario donde Adara se sincera y dice abiertamente que se ha enamorado de Gianmarco: "Esto es muy fuerte para mi decirlo por aquí pero no tengo otra forma de decírselo a Hugo. Perdóname si te he hecho daño, no se como ha podido pasar me he enamorado de Gianmarco. En cierto modo me siento como que he fracasado porque no ha podido salir adelante lo nuestro, pero hay cosas que no se pueden forzar y cuando llega otra persona que te las da así sin más...", decía la concursante en lágrimas.

Hugo Sierra en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.esHugo Sierra en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.es

La respuesta de Hugo

Ante este vídeo, Hugo Sierra admitió que se alegraba que lo hubiese dicho y que a pesar de todo esperaba que Adara fuese feliz: "Yo le deseo lo mejor pero la vida continua, para mi es un momento tristísimo porque yo había apostado mucho por nuestra relación", explicaba el ex de Molinero. Ante la pregunta de si él cree que la concursante está enamorada de Gianmarco como ella dice Sierra lo tiene claro, eso ya no le importa: "Si ella lo dice lo estará, sinceramente ya me da igual", afirmó.

"Lo que he soportado es demasiado, no quiero una persona así a mi lado. Ya no hay vuelta atrás", explicaba Sierra que añadía que cree que se ha equivocado de mujer: "Me equivoqué en creer que lo nuestro era indestructible, ella no es la mujer para mí, respeto que te enamores, pero para mí hay cosas que tienes que tener claras...", concluyó.

Te puede interesar