Adara, sobre su relación con Hugo Sierra en 'GH VIP 7': "Me puse a dieta, hice deporte solo para gustarle..."

MUCHA TRISTEZA

Adara, sobre su relación con Hugo Sierra en 'GH VIP 7': "Me puse a dieta, hice deporte solo para gustarle..."

La concursante asegura que ella lo ha dado todo por su relación con el padre de su hijo y no entiende que ha fallado.

Adara, sobre su relación con Hugo Sierra en 'GH VIP 7': "Me puse a dieta, hice deporte solo para gustarle..."

Adara ha vivido unas últimas semanas de concurso muy intensas. Primero su padre fue a visitarla y le reveló que todos los momentos en los que ella se desahogaba sobre Hugo Sierra, el padre de su hijo, y expresaba sus sentimientos hacia Gianmarco habían sido emitidos. Posteriormente, los dos hombres de su vida y protagonistas de su paso por 'GH VIP 7', subieron a Guadalix a mostrarle su afecto y sensaciones. La exazafata está sumida en una guerra entre cabeza y corazón y no está segura de lo que siente y quiere en su vida.

Adara se desahoga con sus compañeras en 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.esAdara se desahoga con sus compañeras en 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.es

Durante la noche, Adara ha comentado con sus compañeras temas de su vida personal y ha profundizado en su relación sentimental con el que todavía es su pareja. Primero ha aludido al esfuerzo que hizo para irse a vivir con su marido y padre de su hijo a Mallorca, siendo ella tan "familiar". "Yo pensaba que él iba a poder llenarme tanto que esa necesidad de estar con mi familia se iba a cubrir con verles cada dos o tres meses. Pero me he dado cuenta que ni él ni nadie", ha confesado. Sus compañeras han apoyado a Adara en su decisión de alejarse de su familia por amor reflexionando sobre la cantidad de sacrificios que hay que hacer en pareja.

Más tarde, Mila Ximénez le ha preguntado a Adara que era lo que más le gustaba de Hugo, a lo que la aludida no sabía que responder. "Le da pereza hasta contestar", ha comentado la colaboradora de 'Sálvame' entre carcajadas. Finalmente, Adara ha meditado sobre la cuestión y ha respondido que comparten los mismos valores de familia y confía mucho en él: "Sé que nunca me la jugaría por detrás".

Adara se rompe recordando sus problemas con Hugo Sierra/'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.esAdara se rompe recordando sus problemas con Hugo Sierra/'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.es

Recordando cosas buenas de su pareja, la concursante se ha venido abajo. "Es que me da rabia. Yo lo he puesto todo de mí en esta relación, lo he dado todo. Para mí era un sueño tener una familia, era lo que más deseaba del mundo. Y muchas veces me he preguntado por qué no hay ciertas cosas si yo lo he puesto todo de mí", ha contado Adara entre lágrimas.

La concursante ha continuado excusando a Hugo alegando que lo que ha hecho no ha sido a propósito. "Yo no creo que Hugo lo haya hecho conscientemente. Por eso, necesito una conversación con él para que me explique qué ha podido pasar o qué ha sentido en este tiempo", ha explicado. Pero asegura que él no ha puesto todo el esfuerzo posible para que su relación funcionase. "Yo entiendo que pueda existir rutina pero ya no teníamos esos momentos de cariño, yo iba a él y... Yo me he sentido muy fea y ha sido muy doloroso para mí. Me empecé a arreglar mucho, me puse a dieta, empecé a hacer deporte solo para gustarle y no había manera", ha explicado muy afectada. "Hay algo que tienen todas las parejas... que no funcionaba. Eso no puede faltar", ha añadido. Sus compañeras han intentado consolarla explicando que no todas las personas son iguales y hay gente que es menos cariñosa.

No obstante, Adara no estaba de acuerdo con sus amigas y ha hecho referencia a lo especial que se ha sentido con Gianmarco. "Me miraba como si fuera un regalo", ha confesado. Ante estas declaraciones, Mila Ximénez ha sido clara: "Tú eres un regalo para cualquiera. Ósea que, si alguien no quiere ver ese regalo, te regalas a otro", ha animado a su compañera sumidas en un abrazo. Alba Carrillo ha intervenido afirmando que ella había pasado por una situación similar y su conclusión es que "si no cuidas lo que tienes, lo pierdes".

Mila Ximénez consuela a Adara/'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.esMila Ximénez consuela a Adara/'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.es

La ex de Pol Abadía, se define como "básica en el sexo" y ha confesado su temor a que su pareja si hubiese aburrido de ella. "Me da rabia porque le quiero. Es el padre de mi hijo", ha recapacitado mientras se desahogaba con sus compañeras.

Noemí y Adara, relaciones opuestas

La conversación ha surgido porque Noemí Salazar, al contrario que Adara, ha halagado su relación con "su Antón". La participante de los 'Gipsy King' ha admitido que la ilusión que tenía al principio ya no está, ya sea por la rutina o por cualquier otra circunstancia, pero que sus sentimientos hacia su marido han ido "in crescendo". "Como yo lo quiero ahora no lo quería al principio", ha asegurado la concursante.

Noemí Salazar durante la sexta gala de 'GH VIP 7'Noemí Salazar durante la sexta gala de 'GH VIP 7'

Además Noemí Salazar ha afirmado que desde el momento en que lo conoció supo "que iba a ser feliz con él", aunque tuviera a su entorno en contra. "Todo el mundo me decía que era mayor para mí y que era artista", ha explicado. La concursante ha asegurado que puede "contar con él para todo". "Es cariñoso, tengo confianza ciega en él y da la vida por mí y por la niña", ha concluido muy feliz.

Te puede interesar