Adara confiesa qué encuentro le gustó más en 'GH VIP 7': Hugo Sierra o Gianmarco

SINCERIDAD

Adara confiesa qué encuentro le gustó más en 'GH VIP 7': Hugo Sierra o Gianmarco

La concursante dialogó con sus compañeras y sacó las primeras conclusiones intentando salir de su confusión.

Adara confiesa qué encuentro le gustó más en 'GH VIP 7': Hugo Sierra o Gianmarco

Adara ha tenido tiempo de reflexionar y sacar conclusiones sobre los encuentros que vivió con Hugo Sierra y Gianmarco en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Aunque en el trancurso de la gala 14 del concurso parecía más confundida que antes, después ha dado la sensación de que poco a poco se va aclarando. Como ya es costumbre, ha estado haciendo balance junto con Noemí Salazar y Alba Carrillo sobre cómo se siente y lo que piensa de todo lo que ha pasado.

La sonrisa habla por Adara cuando se refiere a Hugo Sierra y piensa que su encuentro fue bonito. Sin embargo, hay muchas dudas aún en su cabeza para las que no tiene respuesta. La concursante preguntó a sus compañeras si es normal que haya crisis en las parejas. Noemí Salazar cree firmemente en las segundas oportunidades, mientras que para Alba Carrillo las parejas salen reforzadas cuando se tienen que enfrentar a los malos momentos. La modelo completó su argumento opinando que esta vez Hugo Sierra le ha sacado cierta ventaja a Gianmarco.

Adara en la casa de 'GH VIP7'/ Foto: Telecinco.esAdara en la casa de 'GH VIP7' | Foto: Telecinco.es

Sobre el italiano, Adara se dio cuenta de actitudes que no le gustaron. Por ejemplo, no le gustó escuchar: "Por las noches es más difícil". También, la concursante confesó las sensaciones que tuvo en su encuentro con Gianmarco: "Yo sentí que Gianmarco solo vino para saber si tenía que esperarme o no". Alba Carrillo le contestó que esto iba a ser bueno: "Para que Hugo se ponga las pilas".

¿Qué encuentro le gustó más a Adara?

Adara sigue pensando que tiene que esperar a salir de 'GH VIP 7' para tomar decisiones. La concursante se mantiene firme en hablar con ambos cuando el concurso acabe: "Quiero ver qué pasa detrás de las cámaras". Eso no le impide sacar conclusiones de la última gala. Adara fue clara ante la pregunta de qué encuentro le gustó mas: "Hugo me sorprendió".

Adara conversando con Noemí Salazar y Alba Carrillo/ Foto: Telecinco.esAdara conversando con Noemí Salazar y Alba Carrillo | Foto: Telecinco.es

Sus compañeras tampoco se cortaron a la hora de dar sus opiniones. Para Noemí Salazar al actitud de Gianmarco fue egoísta. Por otro lado, Alba Carrillo va más allá y les señala a los dos: "Es una competición por ver quién la tiene más larga". A pesar de esas palabras, la modelo también se posicionó: "Yo veo más hombre a Hugo. Te dice te quiero y vamos a solucionar las cosas". Un argumento que Adara se encargó de confirmar: "Me dijo muchas veces que me amaba y que me echaba de menos".

Te puede interesar