Las prioridades de Adara al salir de 'GH VIP 7': "Hablar con mi familia y con Hugo antes que con Gianmarco"

'GH VIP 7'

Las prioridades de Adara al salir de 'GH VIP 7': "Hablar con mi familia y con Hugo antes que con Gianmarco"

La presentadora ha vuelto a Guadalix de la Sierra para hablar con Estela Grande y Adara Molinero, las nominadas de esta semana en 'GH VIP 7'.

Las prioridades de Adara al salir de 'GH VIP 7': "Hablar con mi familia y con Hugo antes que con Gianmarco"

Carlota Corredera ha vuelto a la casa de 'Gran Hermano VIP 7' para entrevistar a las nominadas sobre sus sensaciones en la que podría ser su última noche dentro de la casa. La primera en realizar la entrevista con la presentadora ha sido Adara Molinero, quien ya es una auténtica veterana en estas entrevistas. Ha definido su estado como "súper nerviosa" ya que a estas alturas del concurso puede pasar cualquier cosa y los porcentajes ciegos que se dieron en el 'Límite 48 horas' estaban muy reñidos: "Ahora tengo más miedo que nunca. Porque ya somos las últimas y ahora sí que esta súper difícil quedarse", dice la nominada con la intuición de que a lo mejor es ella la que se va y viendo más cerca la salida que otras veces.

"¿Si eres tú mañana la expulsada qué es lo primero que vas a hacer?, le preguntaba Carlota Corredera. La concursante ha respondido que "primero de todo ver a mi bebé, después llamar a mis padres y luego a mi pareja", añadiendo que cuando vio a su padre en la gala anterior del programa se quedó mucho más tranquila porque llevaba reprimiendo sus sentimientos durante un mes. "Me sentí comprendida", reconoce. "Me tranquilizó mucho, como me miraba, como me hablaba y que él estuviese tranquilo también".

Adara hablando con Carlota Corredera |Foto: telecinco.esAdara hablando con Carlota Corredera | Foto: telecinco.es

La nominada, que no tiene una situación fácil fuera de la casa, también ha tenido que colocar a Gianmarco en la lista de lo qué hará cuando salga expulsada. Lo tiene claro: será el último al que llamará. "Se merecen una conversación. Necesito ir viendo todo, asimilando todo, entendiendo las cosas... Es muy complicado", reconoce la exazafata sobre todo lo que ha podido estar viéndose fuera de la casa en su ausencia. A pesar de que el italiano sería la última persona con la que hablaría Molinero, la pregunta que le dejó enviar la presentadora, solo tiene que ver con él: "Si Gianmarco todavía quiere hablar las cosas". "¿Si te esta esperando?", repreguntó la presentadora. "Sí", respondió contundente Adara Molinero.

Adara: "Yo solo vi amistad entre Estela y Kiko"

Carlota Corredera también ha querido saber cómo vivió ella que Estela Grande recibiese tantas visitas. "Fue muy muy fuerte", describe. Además, ha opinado que estas visitas pueden beneficiar a su contrincante "porque ella se mantuvo muy en su sitio, en lo que pensaba". Por otro lado piensa que fuera se le ha dado mucha importancia a la amistad que surgió entre Kiko Jiménez y la mujer de Diego Matamoros dentro de la casa: "Había mucha complicidad, mucha química. Pero yo creo que de amistad", terminó diciendo sobre cómo vivió esa amistad dentro de la casa y sin pensar que hubiese unos sentimientos más allá.

Te puede interesar