Adara no deja de darle vuelta a su historia con Gianmarco en 'GH VIP 7': "¿Creéis que me estará esperando?"

¿QUÉ PASARÁ?

Adara no deja de darle vuelta a su historia con Gianmarco en 'GH VIP 7': "¿Creéis que me estará esperando?"

La concursante no deja de pensar en qué pasará cuando salga de la casa y, mientras tanto, Gianmarco opina de lo que ve.

Adara no deja de darle vuelta a su historia con Gianmarco en 'GH VIP 7': "¿Creéis que me estará esperando?"

La historia de Adara y Gianmarco promete seguir dando mucho que hablar a medida que vayan pasando los días. Por ahora es el italiano el que da su versión de la situación en los distintos programas a los que está acudiendo y, con el polígrafo de 'Sábado Deluxe', dejó más que claro que sus intenciones con Adara son buenas y en ningún momento la ha engañado. Sin embargo, la joven tiene muchísimas dudas miedos sobre lo que puede estar pasando fuera.

"Yo en ningún momento hice nada. Solamente hablaba con él, de verdad", decía Adara justificándose mientras hablaba con Estela, quien no dudó en responderle: "Tú solamente te tienes que justificar ante quien tú quieras justificarte. Eso lo tienes que tener claro". Además, hablaba así del italiano con sus compañeras: "¿Vosotras creéis que me está esperando? Ha pasado mucho tiempo. Una vez me rozó la mano y me dio un vuelco el corazón. Tengo mucho miedo de salir, tengo mucho miedo. No sé si me estoy confundiendo o no".

Noemí y Alba hablan de la relación de Adara con Gianmarco | Foto: telecinco.esNoemí y Alba hablan de la relación de Adara con Gianmarco | Foto: telecinco.es

Las concursantes no dudan en darle su opinión sobre el tema mostrándole todo su apoyo: "Mi consejo es que hagas lo que te dé la gana, que no tengas miedo para bien o para mal", le decía Alba Carrillo, a lo que Adara continuaba diciendo: "Me acuerdo mucho de él. Me ha beneficiado que él no estuviera aquí. Yo intenté apartar la cama. Es una necesidad hablar con Hugo. Nos tirábamos horas y horas mirándonos. Nos entraba sueño pero seguíamos. Os cuento esas cosas y luego me siento mal".

Por su parte, Alba Carrillo, Noemí y Mila Ximénez no dudan en comentar la historia más fuerte de la casa cuando Adara no está delante y todas tienen dudas sobre las intenciones de Gianmarco: "A mí esos que vienen aquí solo por la 'carpetita' me dan mucho miedito", a lo que Carrillo respondía: "Él ha intentado hacer carpeta con varias chicas de la casa. Habrá que ver...". Noemí contestaba: "Es verdad que ese era un poco su rol en el programa", y Mila Ximénez concluía diciendo: "Igual él no contaba con esto y al final se han quedado pillados".

Gianmarco, con muchas dudas en el exterior

Por su parte, el italiano está acudiendo a los platós de televisión y no duda en contar todas las dudas que tiene sobre su posible relación con Adara. De hecho, en 'Sálvame' aseguraba que no le había gustado la pregunta que la joven le había hecho a la audiencia: "Pensaba que iba a hacer otra pregunta. Dado que todas las semanas preguntaba si Gianmarco estará esperando pues podía haber dicho ¿Gianmarco sigue pensando lo que pensaba en la casa sobre mí?".

Gianmarco habla en 'Sálvame' sobre Adara | Foto: telecinco.esGianmarco habla en 'Sálvame' sobre Adara | Foto: telecinco.es

Además, hablaba sobre la actitud que tienen los padres de Adara con él: "No estoy de acuerdo con ninguno de los dos. No los entiendo. Si tu hija dice que no estaba feliz y que estaba sufriendo no entiendo lo que piensan. Un padre siempre tiene que estar feliz cuando su hija está feliz y desde el momento que la hija dice que no estaba feliz y ahora sí lo está tú tendrías que apoyarla en esta decisión". En una de las preguntas que le quedaba pendiente del polígrafo decía la verdad asegurando que no ha hecho nada por ganarse el favor de la madre de Adara. Concluía su intervención diciendo que cree que no va a haber beso en el reencuentro con Adara. ¿Qué pasará?

Te puede interesar