Adara, más sincera que nunca con sus compañeras en 'GH VIP 7': "Soñaba con Gianmarco al principio del reality"

CONFESIONES

Adara, más sincera que nunca con sus compañeras en 'GH VIP 7': "Soñaba con Gianmarco al principio del reality"

La concursante ha hablado con sus compañeras sobre los sentimientos que tiene por Gianmarco y ellas le han dado su opinión.

Adara, más sincera que nunca con sus compañeras en 'GH VIP 7': "Soñaba con Gianmarco al principio del reality"

La relación de Adara y Gianmarco ha traspasado la pantalla durante su estancia en 'GH VIP 7' pero lo cierto es que algunas compañeras de edición no se habían enterado de nada, sobre todo por parte de los sentimientos de Adara. Tras la visita del padre de la joven al concurso, llegó a la casa envuelta en lágrimas pero sabiendo que tenía que contar la verdad y hacer partícipe a la audiencia de sus sentimientos.

Adara cuenta cómo se sentía con Gianmarco | Foto: telecinco.esAdara cuenta cómo se sentía con Gianmarco | Foto: telecinco.es

Por ello, lo primero que hizo fue contarle a las chicas que su padre le había contado que se escuchaban todas las conversaciones y que habían pillado varias suyas con Maestro Joao en las que confesaba que le gustaba Gianmarco. Noemí, Alba Carrillo, Estela y Mila Ximénez escuchaban atentamente y alucinaban con la historia que se había ido forjando ante sus narices.

Tras el shock inicial, charlaban sobre el tema y Alba Carrillo le restaba importancia a lo que le había ocurrido a Adara: "Te enamoras y te desenamoras", a lo que la joven respondía: "Ya, pero es el padre de mi hijo". La pregunta del millón era saber si estaba enamorada y ella respondía con dudas: "No sé si estoy enamorada". Después vino el interrogatorio sobre su situación con Gianmarco y ella contaba: "Empecé a sentir que no era normal cuando me cambié de cama. Lo he intentado evitar, me acuerdo mucho de él".

Adara habla de Gianmarco con las chicas | Foto: telecinco.esAdara habla de Gianmarco con las chicas | Foto: telecinco.es

Los sentimientos a flor de piel

Adara continuaba confesando lo que sentía a sus compañeras: "Me hace sentir especial. Es que soñaba con él al principio del programa pero yo no le daba importancia". Además, añadía: "Me miraba de esa forma, me hacía sentir importante. Es muy fuerte esto pero necesitaba decirlo. Hablábamos y nos pasábamos horas mirándonos. ¿Tú sabes lo que es que te digan que eres un regalo? Antes de irse me miraba por la noche y lloraba", contaba ante la atenta mirada de sus compañeras. Finalmente, terminaba haciendo una pregunta: "¿Vosotros creéis que fuera le habrán cambiado los sentimientos?", a lo que ellas respondían tajantes que eso no había pasado.

Te puede interesar