Adara a Carlota Corredera antes de la expulsión en 'GH VIP 7': "Seguro que hay cosas en las que me equivoqué"

EXPULSIÓN A LA VISTA

Adara a Carlota Corredera antes de la expulsión en 'GH VIP 7': "Seguro que hay cosas en las que me equivoqué"

La presentadora de 'Sálvame' se desplaza a la casa de 'GH VIP 7' a entrevistar a los nominados de esta semana: Adara Molinero y el Maestro Joao.

Adara a Carlota Corredera antes de la expulsión en 'GH VIP 7': "Seguro que hay cosas en las que me equivoqué"

A 24 horas de que se conozca quien es el nuevo expulsado de 'GH VIP 7', Carlota Corredera ha vuelto a subir a la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistar a los nominados. Adara, por su parte, se encuentra muy nerviosa y con miedo: "Estoy muy nerviosa y muy triste porque, se vaya él o me vaya yo, va a ser muy triste para mí. Además tengo miedo de lo que pueda estar pasando fuera y todo eso", le dijo Adara Molinero al estar compartiendo nominación junto a su compañero y gran amigo en la casa, el Maestro Joao.

La nominación también la compartían con Hugo Castejón pero el público decidió en la gala del pasado martes 12 de noviembre que fuese él el primero en salvarse. Algo que hizo pensar mucho a Adara."¿Por qué antes te salvabas tú y ahora el público decide mantenerte nominada?", le pregunta Corredera. La respuesta de Adara es que cree que tiene que ver con "la situación que se está dando con Hugo", añade: "Le están machando continuamente. Cuando el público ve que le están haciendo todo eso a una persona, empatiza con ella", reconoce la nominada. La presentadora también le pidió que hiciese autocrítica si creía que se había equivocado: "Es muy difícil, sigo dentro y desde aquí solo veo mi perspectiva, pero seguro que hay cosas en las que me he equivocado", le contestaba Adara Molinero haciendo referencia a que cuando coja distancia podrá ver esos fallos que ha cometido dentro de la casa.

Adara Molinero entrevistada por carlota corredera/Fuente: telecinco.esAdara Molinero entrevistada por carlota corredera/Fuente: telecinco.es

La protagonista del triángulo amoroso no hace referencia a todo lo que ha pasado con el italiano dentro de la casa: "Los sentimientos... si lo haces así y te sale así en ese momento es por algo", dice con total seguridad la entrevistada. Lo único que le preocupa, sin dar una respuesta concreta, es la situación que se este viendo fuera, enfrentarse a la realidad.

La separación de una de las parejas de la edición

Por otro lado la entrevista con el Maestro Joao tampoco deja indiferente a nadie. Él esta convencido de que será el próximo expulsado del reality: "Estoy preparado para salir porque es la única certeza que tengo desde que entré. No me duele salir con Adara al lado porque es un rival digno, fuerte y merecedor que ha vivido todo el concurso", le contesta a Corredera diciéndole que hay otros concursantes con lo que no le gustaría ser expulsado, como Hugo Castejón. "Lo que me da miedo de salir es que Adara se destroce sin mi dentro de la casa. Por eso le repito tanto que me voy yo, para que se vaya concienciado", declara el vidente.

Cuando la presentadora le pregunta por el alegato que hizo Pol Badia en su defensa, el Maestro no puede contener la emoción y reconoce que "para hacer un alegato así hubiese preferido que no lo hiciese", y añade: "Me he quitado el intercambio de pulseras que teníamos porque me ha dolido mucho lo que ha hecho. Yo le puse todo encima de la mesa, habíamos roto", le contesta Maestro Joao sin entender el alegato que le hizo su expareja.

Te puede interesar