Hugo Castejón, Adara y Maestro Joao son los nuevos nominados de 'GH VIP 7'

'GH VIP 7'

Hugo Castejón, Adara y Maestro Joao son los nuevos nominados de 'GH VIP 7'

Noemí Salazar es la jefa de la casa durante la semana, y con su poder cambió las nominaciones elegidas por el resto de sus compañeros, salvando a Alba Carrillo

Hugo Castejón, Adara y Maestro Joao son los nuevos nominados de 'GH VIP 7'

El 7 de noviembre se vivió una de las noches más locas de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. Adara y Gianmarco, así como su celestino Joao, fueron los grandes protagonistas de la noche. El italiano fue el elegido por la audiencia para abandonar la casa para sorpresa de todos los concursantes y los seguidores del reality, que pensaban que se quedaría para dar rienda suelta a la historia con Adara.

Con un concursante menos en la casa de Guadalix de la Sierra, tocaba decidir nuevos nominados. Tras un nuevo juego juego del jefe, Noemí Salazar se hizo con el liderazgo, lo que la convertía en inmune, además de contar con un poder extra. De igual modo, unos concursantes nominarían en el confesionario, los que habían cogido el bombón par, y otros a la cara, los de los números impares.

Así han sido las nominaciones

Las nominaciones comenzaban con Antonio David Flores, que daba un punto a Adara, dos punto a Joao y tres puntos a Hugo. Estela Grande daba un punto a Adara, dos a Antonio David y tres también a Hugo. Por su parte, el propio Hugo Castejón repartía un punto a Mila Ximénez, dos puntos a Estela y tres a Antonio David Flores. En cuanto a la salvada de la noche, Alba Carrillo, daba un punto a Adara, dos puntos a Hugo y tres puntos a Antonio David Flores, con el que ha chocado durante la semana.

Resultado de las nominaciones antes del cambio de Noemí | telecinco.esResultado de las nominaciones antes del cambio de Noemí | telecinco.es

La ronda de concursantes que tenían que nominar desde el confesionario empezaba con Adara Molinero. La catalana daba un punto a Alba Carrillo, dos puntos a Mila Ximénez y tres puntos a Antonio David Flores, como era de esperar. En cuanto a Maestro Joao, repartía un punto a Alba Carrillo, dos para Estela Grande y tres para Antonio David. Mila Ximénez daba un punto a Antonio David, dos para Adara y tres "puntazos", como ella misma dijo, para Hugo Castejón. La última en nominar fue Noemí Salazar, que dio un punto a Adara, dos a Joao y tres a Hugo Castejón.

Resultado definitivo de las nominaciones

Hugo Castejón, Adara y Antonio David Flores eran los concursantes nominados provisionales tras los votos emitidos por todos los habitantes de la casa de 'GH VIP 7'. Sin embargo, quedaba saber la decisión de Noemí Salazar, jefa de la casa y que contaba con el poder del intercambio. En otras palabras, podía sacar a una persona de la lista de nominados y meter a otra. Como era de esperar, sacó a Antonio David Flores, su gran amigo, y metió a Maestro Joao.

Te puede interesar