Gianmarco se convierte en el octavo expulsado de 'GH VIP 7'

GAME OVER

Gianmarco se convierte en el octavo expulsado de 'GH VIP 7'

El concursante ha perdido el duelo contra Alba Carrillo, teniendo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra casi dos meses después de su entrada.

Gianmarco se convierte en el octavo expulsado de 'GH VIP 7'

Durante el jueves 7 de noviembre, 'GH VIP 7' emitió una nueva gala en Telecinco. Presentada por Jorge Javier Vázquez, uno de los puntos fuertes del programa iba a ser la expulsión. El martes anterior, durante el transcurso de 'Límite 48 Horas', Adara Molinero y Maestro Joao se bajaron de la lista de nominados, mientras que Alba Carrillo y Gianmarco Onestini continuaron expuestos al juicio de la audiencia.

Gianmarco y Alba Carrillo minutos antes de la expulsión | @ZeppelinTVGianmarco y Alba Carrillo minutos antes de la expulsión | @ZeppelinTV

Tanto la modelo como el italiano tenían muchas papeletas para quedarse en la casa de Guadalix de la Sierra, al menos una semana más. Mientras que Alba Carrillo ha recuperado su espíritu y planta cara a sus compañeros, sobre todo después de no ser salvada por Mila Ximénez, jefa de la casa, la carpeta entre Gianmarco y Adara también tiene enganchados a los espectadores. Sin embargo, la balanza se ha inclinado por Alba, que ha perdido el duelo.

El paso de Gianmarco por 'GH VIP 7'

Después de haber participado en varios realities en Italia, Gianmarco aterrizó en España para embarcarse en una nueva aventura el 11 de septiembre de 2019: 'Gran Hermano VIP 7'. Su concurso se podría representar con una curva ascendente, desde que era conocido como 'balalaica' por el mote que le puso Noemí Salazar en la primera gala hasta reafirmarse como Gianmarco.

El culebrón de Adara y Gianmarco ha sido lo más comentado de 'GH VIP 7' | telecinco.esEl culebrón de Adara y Gianmarco ha sido lo más comentado de 'GH VIP 7' | telecinco.es

Al comienzo, el italiano mantuvo un perfil completamente bajo, llegando a ser tachado por muchos seguidores en las redes sociales como mueble. Nadie entendía cuál era la función de Gianmarco dentro de la casa, al no ubicarse en ningún grupo ni dar apenas juego. Sin embargo, comenzó a haber un cambio en el momento que empezó a entablar amistad con varias compañeras. Desde Anabel Pantoja hasta Alba Carrillo, a todas se ha intentado juntar, pero ha sido finalmente con Adara con la que ha conseguido la carpeta.

Buscada o no, lo cierto es que el culebrón que mantiene abierto con Adara ha marcado el ritmo de la casa en las últimas semanas. Su acercamiento ha hecho tambalear los sentimientos de la catalana hacia el padre de su hijo, tal y como en varias ocasiones le ha confesado a Maestro Joao, que ha ejercido de celestina en toda esta historia. Ahora que está fuera, Gianmarco tendrá que enfrentarse a Hugo Martín, que da por rota su relación con Adara después de que ella haya confesado que está enamorada del italiano. La historia no ha hecho más que empezar.

Te puede interesar