Adara y Gianmarco, muy juntos entre las sábanas en 'GH VIP 7': "Estás loco"

¿HABRÁ EDREDONING?

Adara y Gianmarco, muy juntos entre las sábanas en 'GH VIP 7': "Estás loco"

Aunque las imágenes se estaban vendiendo como si hubieran protagonizado un 'edredoning', simplemente se observan ciertos toqueteos cariñosos entre los concursantes.

Adara y Gianmarco, muy juntos entre las sábanas en 'GH VIP 7': "Estás loco"

La noche del 5 de noviembre se emitió un nuevo programa de 'Límite 48 Horas'. Presentado por Jorge Javier Vázquez, la carpeta Adara y Gianmarco fue uno de los temas centrales que se trataron en el plató, mientras que ambos concursantes permanecen más o menos al margen de la polémica, aunque algo sospechan de lo que se pueda estar hablando fuera de los muros de la casa de Guadalix de la Sierra.

Desde que comenzase la gala, se estaba anunciando un vídeo en el que se mostraba a ambos concursantes tumbados en la cama, medianamente tapados con las sábanas. Rápidamente saltaron todas las alarmas de posible 'edredoning', lo que, sin duda, acabaría por dinamitar al completo la relación de la catalana con Hugo Martín. No obstante, nada de eso aconteció, tal y como posteriormente pudo verse.

Adara, a Gianmarco: "Estás loco"

La pareja de concursantes está cada vez más unida, algo que nadie puede negar. A las confidencias, las miradas y las risas se ha unido un momento íntimo entre las sábanas de sus camas. "Yo pienso que hay que vivir esto de corazón. Todo lo que se vive aquí de sentimientos es tres veces mejor que ese premio", afirmaba horas de vivir este momento Adara, que parece cada vez más segura de los sentimiento que están aflorando.

La madre de Adara y el hermano de Gianmarco viendo las imágenes | cuatro.comLa madre de Adara y el hermano de Gianmarco viendo las imágenes | cuatro.com

Desde el plató, el hermano de Gianmarco, Luca, y la madre de Adara, Helena, estaban muy atentos de las imágenes que se iban a emitir. En ellas se ve a los concursantes tumbados y ligeramente tapados con la sábana, con un leve toqueteo de sus respectivas manos, tras lo cual Adara se ríe y se tapa la cara con una de ellas, pero tampoco se aprecia mucho más que lleve a indicio de que ha ocurrido algo entre ellos.

La catalana le contagió las risas al italiano, al que acusa de estar loco, contestando que "muy loco, pero tú más". Una vez que las luces se apagan, los juegos entre ellos parecen continuar, escuchando que la respiración de Gianmarco parece agitarse más de lo normal, tal y como Jorge Javier Vázquez comentó en plató tras visualizarse las imágenes. ¿Acabarán llegando a algo más o se quedará en este acercamiento?

Te puede interesar