Jorge Javier Vázquez confirma en 'GH VIP 7' que Hugo Martín da por rota su relación con Adara

'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez confirma en 'GH VIP 7' que Hugo Martín da por rota su relación con Adara

El presentador confirmó en la décima gala de 'GH VIP 7' que, tras los últimos acontecimiento, Hugo Sierra da por rota su relación con la madre de su hijo.

Jorge Javier Vázquez confirma en 'GH VIP 7' que Hugo Martín da por rota su relación con Adara

La noche el 7 de noviembre, 'Gran Hermano VIP 7' emitió una nueva gala, la décima del reality show durante esta nueva temporada. El programa empezaba muy fuerte, dado el nivel de tensión que se está viviendo en los últimos días fuera de la casa de Guadalix de la Sierra por la carpeta que hay entre Gianmarco y Adara.

El novio de la catalana, Hugo Martín Sierra, lleva varios días sin aparecer en la escena pública y la última vez que se le vio fue en la novena gala de 'GH VIP 7', cuando rompió a llorar tras las imágenes que se estaban viendo del acercamiento entre los dos concursantes, así como al escuchar las confesiones de su novia a Maestro Joao, en las que dejaba claro que había empezado a sentir algo más por su compañero italiano.

JJ Vázquez: "Hugo da por rota la relación"

La décima gala de 'Gran Hermano VIP 7' empezaba con un Jorge Javier Vázquez contento, afirmando que "el de hoy es el programa más bonito que voy a presentar en todos los años que llevo haciendo realities". Sin embargo, hay una persona relacionada con esta séptima edición del concurso que posiblemente no piensa lo mismo: Hugo Martín.

Jorge Javier comunica la decisión de Hugo Martín | telecinco.esJorge Javier comunica la decisión de Hugo Martín | telecinco.es

El novio de Adara está pasando un duro momento tras las imágenes en las que se ve un verdadero acercamiento entre ella y Gianmarco, que hasta se les ha visto con sospechosos toqueteos bajo las sábanas. A pesar de no aparecer por las instalaciones de Mediaset España, sí que se ha pronunciado a través de terceras personas, entre ellas el propio presentador. Jorge Javier Vázquez afirmó al comienzo del programa que "Hugo da por rota su relación con Adara después de los últimos acontecimientos".

No es de extrañar la confesión del conductor del programa, sobre todo después de que avanzase también a los espectadores que Adara "al propio Gianmarco le ha dicho que está enamorada de él". La propia madre de la concursante, Helena, le comentó a Jorge Javier que entiende lo que le está pasando a su hija, apoyándole el presentador al afirmar "es un huracán emocional al que no puedes resistirte".

Te puede interesar