La reacción de Adara Molinero ('GH VIP 7') al descubrir las cámaras del confesionario: "No paro de liarla"

ALUCINADA

La reacción de Adara Molinero ('GH VIP 7') al descubrir las cámaras del confesionario: "No paro de liarla"

La concursante sospecha que sus conversaciones con El Maestro Joao han visto la luz en el programa y, efectivamente, así ha sido.

La reacción de Adara Molinero ('GH VIP 7') al descubrir las cámaras del confesionario: "No paro de liarla"

Por alguna razón desconocida, los concursantes de 'Gran Hermano Vip 7' piensan que sus conversaciones en el confesionario no son escuchadas por la organización. Adara Molinero ha confesado a El Maestro Joao que cree que Hugo va a romper su relación con ella y está preocupada por lo que se pueda estar viendo en el exterior. "Yo no he hecho nada, no he querido hacer daño a nadie, me han pasado cosas que nunca imaginé que me pasarían", confesaba la concursante a su amigo.

"Creo que Gianmarco se iría a Madrid a vivir porque es amor. De lo de fuera no te preocupes porque ya está destruido. Si tu marido ha visto esto estará negro, las cosas hay que afrontarlas. Tú no has hecho nada malo, solo sentir", decía el adivino. La exconcursante de 'Gran Hermano 17' se percató en ese momento de que una cámara la estaba enfocando. "¡Hay cámaras ahí, lo acabo de ver, no paro de liarla, la madre que me parió!", descubrió la madrileña. "No te preocupes, es algo muy íntimo contado en extremo secreto, te protegerán", respondía un ingenuno Joao.

Adara Molinero en el confesionario/foto:telecinco.esAdara Molinero en el confesionario / Foto: Telecinco.es

Durante el 'Límite 48 horas' Gianmarco hizo el alegato para que Adara siguiera concursando en la casa. Justo cuando terminó y cuando el plató todavía estaba conectando con la casa, Diego Matamoros gritó: "¡Viva el amor!". "Amor de amistad", replicó ella. El mensaje dejó totalmente desconcertada a la concursante, que no dejaba de preguntarse quién lo habría lanzado. Jorge Javier Vázquez reprendió al hijo del tertuliano asegurándole que no podía lanzar ese tipo de información desde el exterior: "Diego están muy cabreados arriba, te lo transmito porque luego va a haber crisis grande. Adara y Joao se han quedado totalmente descolocados. Tenemos que saber hasta dónde podemos llegar. Esto va a traer muchísima cola", le comunicó el presentador.

Hugo Sierra: "Lucharé por mi hijo"

Por otro lado, Hugo Sierra aparece en la portada de la revista Lecturas manifestando que si se separa de Molinero luchará por su hijo. "Hasta que ella no salga, no puedo decir nada, pero nuestra relación pinta muy mal. Creo que cuando me vea, le va a cambiar el pensamiento", deja claro el uruguayo.

Te puede interesar