La exclusiva de Hugo Sierra deja claras sus intenciones: "Lucharé por mi hijo"

HABLANDO CLARO

La exclusiva de Hugo Sierra deja claras sus intenciones: "Lucharé por mi hijo"

La todavía pareja de Adara ha concedido una entrevista en exclusiva en la que ha contado cómo se siente con toda esta situación.

La exclusiva de Hugo Sierra deja claras sus intenciones: "Lucharé por mi hijo"

Adara Molinero puede convertirse en la próxima expulsada de 'GH VIP 7' pero la concursante vive ajena a todo lo que está sucediendo en el exterior. Hugo Sierra ha tenido que ver cómo su todavía pareja iba creando muchísimas situaciones de complicidad con Gianmarco y, finalmente, escuchar de su propia boca que estaba enamorada de él. Sin duda, esto ha sido muy duro para el ganador de 'GH Revolution' quien también ha tenido que dar muchas explicaciones.

Hugo Sierra en la portada de LecturasHugo Sierra en la portada de Lecturas

A raíz de esta situación y de las informaciones que ha ido revelando Adara sin darse cuenta de que estaba siendo grabada, se ha cuestionado mucho la actitud de Hugo y, precisamente por esto, ha querido dar una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas después de pasar varias semanas sin acudir al plató de 'GH VIP 7' para evitarse sufrimiento: "Hasta que ella no salga, no puedo decir nada, pero nuestra relación pinta muy mal. Creo que cuando me vea, le va a cambiar el pensamiento", dice Hugo.

Además, Hugo piensa que Adara se arrepentirá de lo que ha hecho con Gianmarco: "Ella piensa que yo no estoy, se quedó con el recuerdo malo de mi primer mensaje. Estaba nervioso y no supe transmitirle lo que quería. Adara es una persona que ve lo negativo y exagera". También ha asegurado que su estado de ánimo ha sido terrible y que lo ha pasado muy mal: "Estaba deshecho, con ansia y un dolor en el pecho. La idea de ir a Madrid a que me pusieran imágenes dolorosas me ponía enfermo. Me derrumbé".

La delicada situación en la que se encuentran

Lo que Hugo Sierra ha querido transmitir en la exclusiva es que la vida en Palma de Mallorca no ha sido fácil para ninguno de los dos y que lo ha pasado muy mal porque se haya insinuado que es un vago: "Me puso de vago, fue de lo que más me dolió, muchísimo. No me merecía eso. Me dejé el alma montando el restaurante y su local de uñas". Además, ha explicado que Adara tampoco lo pasó bien: "Yo le decía que tuviera paciencia, que no iba a conseguir una amiga de un día para otro".

Hugo Martín en la gala 7 de 'GH VIP 7'Hugo Martín en la gala 7 de 'GH VIP 7'

Pero sin duda, dos de los temas más relevantes han sido los relacionados con el pequeño y con el tema del sexo. Hugo Sierra tiene claro lo que hará cuando salga Adara: "Lucharé por mi hijo" y, además, ha explicado de forma clara el motivo por el que no tenían relaciones sexuales: "No me acostaba con Adara por un problema físico tras el parto". Habrá que esperar para ver en qué termina todo esto.

Te puede interesar