Hugo Sierra, captado muy cabizbajo paseando por Palma de Mallorca y sin ganas de hablar

MALOS MOMENTOS

Hugo Sierra, captado muy cabizbajo paseando por Palma de Mallorca y sin ganas de hablar

La pareja de Adara está pasando por un momento complicado y ha decidido que no quiere hablar ante los medios... pero puede que sí conceder una entrevista.

Hugo Sierra, captado muy cabizbajo paseando por Palma de Mallorca y sin ganas de hablar

Hugo Sierra se ha convertido en una de las personas más buscadas en estos momentos. La pareja de Adara y padre de su hijo está atravesando un momento bastante complicado después de que salieran a la luz unos vídeos en los que la concursante de 'GH VIP 7' pensaba que no estaba siendo grabada y confesaba a Maestro Joao y a Gianmarco estar enamorado de este.

No hay duda de que la situación es cuanto menos delicada y Hugo Sierra trató de mantener el tipo hasta el último momento, cuando ya decidió que lo mejor era esta en casa y no acudir a ningún plató. Lo cierto es que parece no tener ganas de hablar con nadie, pero sí que se rumorea que ha realizado una entrevista en exclusiva con algún medio escrito.

La madre de Hugo Sirra muy enfadada | Foto: telecinco.esLa madre de Hugo Sirra muy enfadada | Foto: telecinco.es

La hasta ahora pareja de Adara se ha encontrado con Kike Calleja en Palma de Mallorca y no ha querido dar ningún tipo de declaración. El ganador de 'GH Revolution' caminaba bastante cabizbajo y escuchando todo lo que le decían pero sin decir nada. La que también ha sido vista por la zona ha sido la madre de Hugo, quien se ha mostrado my reacia a contestar: "Ahora esto es mucho ya. Este tipo de donde salió. No voy a decir nada porque estoy hasta acá (señalándose la cabeza). Ya está".

Además, son muchas las personas que están hablando sobre la situación y la tía de Adara ha sido una de ellas en una llamada telefónica a 'Sálvame': "Yo creo que sí se puede arrepentir pero es algo que ella tenía dentro y que ha sacado ahí. Si ella está mal con Hugo si por lo que sea no siguen cuando salga de la casa no va a ser por Gianmarco. Al principio los confesionarios que hacía con Joao eran como las conversaciones que puedes tener con tu amiga, te desahogas sobre tu pareja, sueltas lo más grande pero luego vuelves a tu casa. Considero que no está enamorada de Gianmarco pero era lo único que tenía en la casa. Si ella no es feliz y no quiere seguir con Hugo pues que no siga".

Palabras muy duras de la tía de Hugo

Ha sido la tía de Hugo Sierra la que ha dedicado palabras más duras a Adara y al momento que están atravesando: "Es una estrategia que ella tiene por el juego. Ella era muy feliz con Hugo antes de entrar a la casa. Hugo es una excelente persona y él no se merece esto. Está muy afectado porque me dijo: 'la que está allí dentro no es Adara, no sé por qué actúa así'. Hugo ha trabajado toda su vida. Si mi sobrino no quiere trabajar ahora será porque querrá estar con el bebé. Te juro que me dan ganas de ir y decir 'no, no es así'.

Hugo Sierra pasea por Palma de MallorcaHugo Sierra pasea por Palma de Mallorca

Además, sobre el tema de las relaciones sexuales comenta: "Ella no podía ventilar cosas privadas y menos con ese viejo Joao. Ay, qué asco me da. A mí me dolió la manera en la que ella actuó. Me acuerdo en estos momentos de la cantidad de mensajes que le decían a Hugo cuando ganó GH que tuviera cuidado con Adara, que había hecho lo mismo con un tal Pol y luego lo largaba. Él va a esperar a que ella salga de la casa. Ella sigue enamorada de Hugo. Ahora se va a ver la verdadera Adara".

Te puede interesar