Hugo Sierra, destrozado con las palabras de Adara en 'GH VIP 7'

EN DESACUERDO

Hugo Sierra, destrozado con las palabras de Adara en 'GH VIP 7'

El ganador de 'GH 18' no comparte la versión de su pareja y afirma que la noche de ayer fue muy dolorosa para él.

Hugo Sierra, destrozado con las palabras de Adara en 'GH VIP 7'

La gala de 'GH VIP Límite 48 horas' dio para mucho. Uno de los grandes perjudicados fue Hugo Sierra. El argentino tuvo que ver cómo su pareja se mostraba muy complice junto con Gianmarco en las sábanas. Entre confesiones y risas se mezclaban caricias cariñosas, demostrando la gran confianza que les une. Pero no fue el único mal rato que se llevó durante la noche. En una conversación con el Maestro Joao, Adara se abría para afirmar que quería separarse del argentino y cómo es el estado real de su relación. Ante estas palabras, el ganador de 'GH 18' se encuentra "destrozado", según ha explicado Marta López en 'Ya es mediodía'. La colaboradora ha contando: "Lo está pasando fatal y no está de acuerdo con la versión de Adara".

Marta López en el programa 'Ya es mediodía'Marta López en el programa 'Ya es mediodía'

La concursante también confesó que su pareja le decía frases como: "Vete a la mierda", a lo que el vidente contestó con: "Bueno, mira, a la mierda se va a ir él". Adara dijo que tampoco entendía por qué Hugo no quería mantener relaciones sexuales con ella. Sobre este comentario Marta López ha trasmitido que era porque ella no se encontraba bien después del parto del hijo que comparte la pareja.

La ausencia de la noche

El propio Hugo Sierra expresó en redes sociales cómo estaba llevando la situación. "Noche muy dolorosa, llegado el momento daré mis explicaciones", fue el mensaje que pudimos leer en su twitter durante la emisión del programa. El exconcursante no acudió a esta última gala para sorpresa de muchos. En su lugar fue la madre de Adara la que estuvo en plató para ver la salvación de su hija. Salvación que compartió con su amigo el Maestro Joao, lo que deja la expulsión entre Alba Carillo y Gianmarco. También fue muy comentada en redes sociales la reacción del italiano al conocer que seguía nominado. Se mostró enfadado y no se acercó a felicitar a Adara por su salvación.

La madre de Adara en el octavo debate de 'GH VIP 7'La madre de Adara en el octavo debate de 'GH VIP 7'

Habrá que esperar para saber la versión de Hugo. Marta López cree volverá a intervenir pero que no próximamente. Hay que recordar que antes de la confesión de Adara, el argentino decía que sería el primero en acudir a la casa en la noche de los familiares. La que sí ha hablado ya es Ivana la exnovia de Gianmarco en 'Sálvame'. Para ella el concursante está siguiendo el mismo patrón que en la versión italiana del concurso. Ella dejó una relación de fuera de la casa por Gianmarco y se ve identificada en la actitud de Adara.

Te puede interesar