Adara Molinero echa de menos a Hugo Sierra mientras continúa su acercamiento con Gianmarco en 'GH VIP 7'

'GH VIP 7'

Adara Molinero echa de menos a Hugo Sierra mientras continúa su acercamiento con Gianmarco en 'GH VIP 7'

Adara se acuerda de su pareja dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' y piensa en su boda mientras continúa muy cerca del italiano.

Adara Molinero echa de menos a Hugo Sierra mientras continúa su acercamiento con Gianmarco en 'GH VIP 7'

A pesar de que Adara Molinero parecía tener dudas sobre si Gianmarco se había acercado a ella por interés, su relación no parece haber cambiado. En el programa 'Socialité' han asegurado que la madrileña y el italiano se están acercando más que nunca, tanto es así, que según apunta el reportero Javier de Hoyos casi se besan en la boca mientras Adara le quitaba los puntos negros: "comenzó a haber una tensión sexual no resuelta increíble hasta tal punto de que sus caras estaban a escasos milímetros".

Además, en el mismo programa resaltaron el ataque de celos que tuvo Adara Molinero cuando Estela Grande propuso a Gianmarco presentarle a una amiga suya cuando salgan de la casa de 'GH VIP 7'. Esto parece que no sentó muy bien a la madrileña y le cambió la cara por completo. "A ver si ponen música ya y bailamos", dice Adara con la intención de finalizar la conversación pero como ve que esta no para decide marcharse ella sola al salón.

Adara y Gianmarco a punto de besarse en 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.esAdara y Gianmarco a punto de besarse en 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.es

Ante esta situación, desde que fue repescado, Hugo Castejón no ha parado de mencionar a la pareja de Adara, Hugo Sierra, para que estale tenga en cuenta a la hora de su acercamiento con Gianmarco y parece que lo ha conseguido. Adara y Hugo Castejón comenzaron a hablar sobre el matrimonio, algo que hizo que la madrileña se acordara de su pareja: "Yo creo que me tenía que haber casado antes de haber tenido a nuestro hijo. Pero como eso no se planea nunca... Nosotros quisimos. Yo lo aposté todo por él. Lo he apostado todo por él. Quería tener un hijo con él"

La madre de Adara defiende a Hugo

Parece que todo el mundo fuera de la casa ve clara la carpeta entre Adara Molinero y Gianmarco, incluso Helena, la madre de esta quien ha querido dar un toque de atención a su hija en 'Viva la Vida' recordándole que tiene una familia fuera de la casa de Guadalix de la Sierra: "Que se dé cuenta que lo que está viviendo es una fantasía y la realidad está fuera". De esta forma, Helena se posiciona en favor de Hugo Sierra: "Me parecieron muy bonitas sus palabras y entiendo que lo esté pasando mal", dijo haciendo referencia a la declaración de amor de Hugo Sierra ante la situación que está teniendo que soportar.

Te puede interesar