Hugo Martín sobre qué le diría a Adara en 'GH VIP 7': "Que no sea tan ingenua y que la amo con locura"

CONFÍA EN ELLA

Hugo Martín sobre qué le diría a Adara en 'GH VIP 7': "Que no sea tan ingenua y que la amo con locura"

Hugo Martín ha querido aclarar los rumores y dejar claro que sigue confiando en Adara a pesar de su acercamiento a Gianmarco en 'GH VIP 7'.

Hugo Martín sobre qué le diría a Adara en 'GH VIP 7': "Que no sea tan ingenua y que la amo con locura"

El acercamiento entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero en 'GH VIP 7' está afectando de gran manera a la pareja de la concursante, Hugo Martín. En la última gala, el uruguayo terminó llorando al ver las imágenes en las que se podía ver cómo Adara admitía su confusión y reconocía que creía que Gianmarco "también estaba pillado", unas declaraciones que descolocaron del todo a su novio, haciendo que terminase realmente mal la noche.

Hugo se derrumba al ver las imágenes de Adara confesando sus dudas | telecinco.esHugo se derrumba al ver las imágenes de Adara confesando sus dudas | telecinco.es

Tras esta situación, Martín se encerró en sí mismo, y a pesar de que el equipo de 'Sálvame' intentó por todas las maneras que hablase con ellos, el ganador de 'Gran Hermano Revolution' apagó su teléfono desde primera hora de la mañana, y contestó con un mensaje al programa: "Entendedme por favor, no quiero hablar ahora". Tras esto, los rumores se extendieron, y una persona de su entorno desveló que la pareja de Adara no acudiría a defenderla a las galas hasta que el programa le dejase hablar con ella.

"Nunca cargaría contra Adara"

Con la intención de aclarar todas las habladurías, finalmente el aludido quiso entrar por teléfono a 'Sálvame' a través de Kiko Hernández, para así contar cómo se encontraba.Martín ha reconocido que necesita "un par de días" de tranquilidad para asimilar lo que está pasando, ya que la situación le está superando y tiene que estar fuerte para cuidar al hijo que tiene en común con Adara, un bebé de tan solo unos meses. También, ha contado que no ve el 24 horas del programa, y que a pesar de la horrible noche que vivió, sigue estando de su lado: "Mi corazón me dice que la amo con locura y que tengo plena confianza en ella".

Kiko Hernández y Carlota Corredera hablando con Hugo Martín en 'Sálvame'Kiko Hernández y Carlota Corredera hablando con Hugo Sierra en 'Sálvame'

El uruguayo ha dejado claro que "nunca" cargará contra la madre de su hijo por lo que tienen en común, y que si el programa le da la oportunidad de subir a Guadalix para ver a su novia, estará "el primer de la fila", aunque no pueda hablar con ella del tema que le preocupa. Ademas, ha desvelado qué le diría si tuviese la oportunidad: "Que no sea tan ingenua y que la amo con locura". Parece ser que en el próximo programa será la madre de la concursante quien vaya a defenderla, y que su pareja esperará de momento para volver a plató.

Te puede interesar