Hugo ('GH Revolution') y su hijo mandan un tierno mensaje a Adara antes de 'GH VIP 7'

FAMILIA FELIZ

Hugo ('GH Revolution') y su hijo mandan un tierno mensaje a Adara antes de 'GH VIP 7'

El que fue ganador de su edición y ahora pareja de la madrileña ha querido mostrale su apoyo a pocas horas de ingresar en Guadalix de la Sierra.

Hugo ('GH Revolution') y su hijo mandan un tierno mensaje a Adara antes de 'GH VIP 7'

¡Ya ha comenzado la cuenta atrás! El próximo miércoles 11 de septiembre las puertas de la casa más famosa e Guadalix de la Sierra se vuelven a abrir para recibir a una nueva tanda de concursantes -VIPs en este caso- para convivir durante tres meses totalmente aislados de la vida más allá de sus paredes. Mila Ximénez, El Cejas ('Got talent'), Anabel Pantoja, Dinio, Alba Carrillo, Noemí Salazar ('Los Gipsy Kings') , Estela Grande (novia de Diego Matamoros), Nuria (exnovia de Omar Montes), Hugo Castejón y Adara Molinero ('GH 17') son los nombres que ya se han confirmado. Todos ellos tendrá en el plató de televisión personas que se encargarán de defenderlos pero también desde sus casas siguiendo todo lo que ocurra.

Y los de una de las concursantes ya se han manifestado para mandarle todo su apoyo antes de perder la comunicación. La pareja y el hijo de Adara Molinero: "Estaremos apoyándote, mami", escribía Hugo Martín, ganador de 'GH Revolution', en su perfil de Instagram junto a una fotografía con su hijo. Aprovechando la ocasión, el uruguayo también ha contando a sus seguidores que su pequeño ya ha aprendido a decir 'papá': "Y a usted les cuento que desde ayer ya me llama PAPÁ, ahora los baberos son para mí".

Un año y medio de relación y un hijo

A pesar de lo que se pudo pensar cuando en enero de 2018 la exconcursante de 'Gran Hermano 17' confirmaba que estaba conociendo al que había sido el último ganador de reality de Telecinco, 6 meses más tarde la madrileña se mudó a Palma de Mallorca para vivir con Hugo Martín y dar un paso más en su relación sentimental. O al menos eso se creía hasta que tan solo un mes más tarde hizo pública la noticia de su embarazo: "¡No aguanto más! Necesito contaros ya QUE ESTOY EMBARAZADA! Aquí os enseño nuestr@ pequeñín/a. Vamos a ser papás y estoy tan tan feliz!!! Hoy ha sido mi primera visita al ginecólogo y estoy de un mes y medio".

Un año y mes más tarde de hacer oficial su romance, el pequeño llegaba al mundo un 23 de febrero de 2019. "Un día inolvidable, mi amor eres una guerrera, y tuuuuuuuu hermoso, gracias a todos por estar ahí", eran sus primeras palabras. Tanto durante el embarazo como después de este, la ex Gran Hermana deleitó a sus seguidores de Instagram con divertidos vídeos -algunos intencionados, otros no- sobre su día a día. Inolvidable cuando dijo que su bebé ya pesaba "500,60 kilogramos" en lugar de gramos haciendo creer que se trataba entonces de un embarazo de un elefante. Momentos como estos son los que los fans de 'GH VIP' esperan ver dentro de la casa.

Te puede interesar