Adara Molinero, quinta concursante confirmada de 'GH VIP 7'

CONFIRMADA

Adara Molinero, quinta concursante confirmada de 'GH VIP 7'

La concursante se ha convertido en la quinta concursante confirmada, siendo una de las que más juego dé en la casa.

Adara Molinero, quinta concursante confirmada de 'GH VIP 7'

Poco a poco se van desvelando los que serán los y las nuevas concursantes de 'GH VIP 7'. Como cada año, el misterio de las personas que participarán en la casa más famosa de la televisión, se mantiene hasta el final, pero las pistas sobre los que entrarán en Guadalix de la Sierra van determinando quién será el que entra. Por el momento, son solo cinco los que se han confirmado, siendo la última Adara Molinero.

La pista que compartió el programa en su cuenta oficial fue bastante definitiva, teniendo en cuenta que el nombre de Adara sonaba con mucha fuerza en las redes sociales. En el edredón con el que están dando las pistas se podía ver a un bebé cogido en brazos de una mujer y, teniendo en cuenta que ella ha sido madre recientemente, todo apuntaba que no había dudas.

Adara Molinero ('GH 17')Adara Molinero ('GH 17')

Una de las últimas pistas, desvelada el 2 de septiembre, también fue bastante reveladora, puesto que el mechón de pelo descartaba, por lo menos en este 'duelo', a Yoli Claramonte, otra cuya nombre se barajaba bastante. Finalmente ha sido Adara la confirmada, prometiendo ser una de las que más juego dé dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Sigue creciendo la lista

Hasta el momento eran cuatro las personas confirmadas como concursantes de 'GH VIP 7'. La primera fue Mila Ximénez, quien será una de las que más follón arme dentro de la casa. Le siguieron El Cejas, Anabel Pantoja y Dinio, completando esta primera lista con Adara. Sin duda, esta edición de VIPS promete, porque todavía queda mucha gente por conocer.

Te puede interesar