Una amiga de Adara opina de Gianmarco y de lo que pasará con Hugo Sierra cuando salga de 'GH VIP 7'

SIN PELOS EN LA LENGUA

Una amiga de Adara opina de Gianmarco y de lo que pasará con Hugo Sierra cuando salga de 'GH VIP 7'

Sara ha hablado claro en 'El Programa de Ana Rosa' sobre la relación de su amiga y el italiano y sobre lo que considera que pasará cuando salga de 'GH VIP 7'.

Una amiga de Adara opina de Gianmarco y de lo que pasará con Hugo Sierra cuando salga de 'GH VIP 7'

Adara y Gianmarco se encuentran en boca de todos. Los concursantes han ido estrechando su relación cada vez más y cada vez parecen tener más claro lo que sienten. La exconcursante de 'Gran Hermano 17' le comunicó al Maestro Joao que quería separarse de su pareja, con la que ya no mantenía relaciones sexuales: "No entiendo por qué él ya no quiere acostarse conmigo. Me decía 'vete a la mierda'", confesaba la madrileña a su amigo.

Adara y Hugo Sierra son padres de un bebé llamado Martín. La madrileña aseguró que si se separa tiene miedo a perder la custodia total. El ganador de 'GH Revolution' se encuentra totalmente hundido e incluso a dejado de acudir a las galas como su defensor. A pesar de que apenas se ha pronunciado respecto a la polémica, ha dejado claro que atraviesa un momento muy duro y que cuando encuentre el momento oportuno dará sus explicaciones.

Sara hablando en 'El Programa de Ana Rosa'/foto:telecinco.esSara hablando en 'El Programa de Ana Rosa' / Foto: Telecinco.es

Mientras tanto, el italiano y la ex de Pol Badía protagonizaban una noche llena de lágrimas. "Se me va a romper el corazón como se vaya. Lo voy a pasar muy mal. Es que le veo mal y no quiero llorar. No le quiero hacer sentir mal. Me da vergüenza que me vea llorar. Si por mí fuera, pasaría 24 horas con él", se sinceraba Adara con Joao. La exazafata no quería que el modelo le viese en esas condiciones, pero él no se lo tomo nada bien y se enfado. Poco después lo solucionaron y pasaron de los reproches a los arrumacos en la cama.

Sara, amiga íntima de Adara: "No sé que pasará fuera"

'El programa de Ana Rosa', ha hablado con Sara, una íntima amiga de la concursante. "Adara no tiene sentimientos de amor por Gianmarco, además él no es su prototipo, no me pegan nada. Cuando salga fuera no creo que se arrepienta de las imágenes en las que sale junto a él porque no es de arrepentirse de las cosas que hace y porque además no hay nada. No sé que pasará cuando salga fuera, Adara es muy de impulsos. Si cuando salga le da el impulso de decir yo quiero otra vez mi vida en Madrid, lo hará", deja claro.

Te puede interesar