La noche más intensa de Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7': los dos rompen a llorar en la cama

CADA VEZ MÁS CERCA

La noche más intensa de Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7': los dos rompen a llorar en la cama

Adara y Gianmarco han protagonizado una de las noches más intensas desde que están concursando por la proximidad de sus sentimientos.

La noche más intensa de Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7': los dos rompen a llorar en la cama

Gianmarco ha pasado una de las peores noches desde que se encuentra concursando en 'GH VIP 7' a raíz de la salvación de varios compañeros en la nominación. Adara Molinero y Maestro Joao han sido los dos que se han salvado pero Alba Carrillo y Gianmarco continúan en su lucha por seguir en el concurso. El italiano está bastante preocupado porque puede marcharse y, con toda probabilidad, alejarse mucho de su querida Adara.

Tras vivir este momento y finalizar el 'Límite 48 horas', Gianmarco se enfadó sin motivo aparente y le pidió que se cambiara de cama, dejando a la joven completamente desconcertada. Por eso, Adara se marcha a hablar con Maestro Joao y le asegura estar muy dolida por ello pero termina en la cama hablando con el italiano para tratar de solucionar la situación.

Adara y Gianmarco abrazados | Foto: telecinco.esAdara y Gianmarco abrazados | Foto: telecinco.es

Después de mucho tiempo discutiendo, la pareja se reconcilia y se funde un abrazo de los que quitan el sentido, además de pasarse bastante tiempo dándose cariños y haciéndose arrumacos. Sin embargo, este no fue el momento más intenso, ya que en torno a las cinco de la mañana Gianmarco rompe a llorar mirando a Adara y ella le pregunta sobre qué está pensando, a lo que él responde: "Tú has dicho que se entiende todo, pues entonces ya lo sabes".

El momento más tenso entre los dos

Además, la frase que más llama la atención es la siguiente: "Me siento como cuando tienes un regalo pero para abrirlo tienes que esperar". No hay que ser muy listo para entender esto y Adara y el italiano se quedaron mirándose fijamente a los ojos y es ella entonces la que se rompe y se echa a llorar. De aquí en adelante, el minutado revela que solo se escucha la intensa respiración de Gianmarco y que es ella la que rompe el momento diciendo "para ya, porfi", siendo consciente de que la cosa se está poniendo tensa.

Te puede interesar