Hugo Castejón se salva por sorpresa y continúa concursando en 'GH VIP 7'

GH VIP 7

Hugo Castejón se salva por sorpresa y continúa concursando en 'GH VIP 7'

La audiencia ha decidido que el ex de Marta Sánchez continúa concursando en la séptima edición de 'GH VIP'. Anabel Pantoja e Irene Junquera se enfrentan a la primera expulsión.

Hugo Castejón se salva por sorpresa y continúa concursando en 'GH VIP 7'

El ex de Marta Sánchez sacó otros temas personales de Mila de hace más de veinte años, referidos a su relación y enfrentamientos con Rodríguez Menéndez, lo que generó un conflicto entre ellos. La periodista, calificada por Castejón como "abeja reina de la casa", le llegó a definir como "trepa", convirtiéndose en su mayor enemigo dentro de la casa de 'GH VIP 7'. De hecho, la colaboradora de 'Sálvame' llegó a afirmar en el debate tras visualizarse las imágenes de sus polémicas y desencuentros que "esta no es mi casa. Mi casa y mi gente están fuera", con lo que daba a entender claramente que no daba importancia a sus desencuentros con su compañero.

Tan solo 24 horas después de su bronca con Mila Ximénez, la tensión fue en aumento, pero con El Cejas. Tras el reparto de tareas efectuado por Dinio, jefe de la casa durante la semana, el influencer fue acusado por su compañero de no estar haciendo las tareas que le habían sido encomendadas. Hugo se dirigía a él con un "escúchame con las orejas y con la nariz", algo que no sentó nada bien a Diego El Cejas, tal y como llegó a comentar con Nuria.

Este conflicto supuso la ruptura también entre los dos compañeros. Hugo tuvo claro que no iba a permitir de ninguna manera que "me peguen collejas este chaval y esta señora". Compañeros como Kiko Jiménez le recriminaban que en 3 días ya se hubiera peleado con dos concursante, una situación muy incómoda que ya ha terminado con su salida de la casa. De hecho, con el ex de Gloria Camila también llegó a protagonizar una discusión a raíz de unos pantalones.

Hugo Castejón protagonizó una dura discusión con El Cejas | telecinco.esHugo Castejón protagonizó una dura discusión con El Cejas | telecinco.es

Aunque Mila y El Cejas fueron los primeros compañeros con los que se enfrentó, lo cierto es que Hugo Castejón también ha tenido encontronazos con otros concursantes, como con Anabel Pantoja por comerse un yogur de más, Noemí Salazar, que le acusó de "guarro" por meter las manos en el plato de comida, o con Alba Carrillo, que le llegó a definir como "mamarracho".

Las únicas personas que le han mostrado su apoyo incondicional durante la semana que ha estado dentro de la casa han sido Dinio y Adara, a pesar de que a esta última la audiencia ya le advirtiera durante la emisión de 'El Debate' a través de un tweet que "ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos". Fueron estos dos concursantes los únicos que verdaderamente se alegraron de la salvación del proyecto de cantante, por lo que ahora que continúa concursando seguramente la piña irá a más y es probable que se conviertan en un azote de toda la casa.

Anabel Pantoja e Irena Junquera se juegan la expulsión

Antes de finalizar el programa 'Límite 24 Horas' se emitieron los porcentajes ciegos. Una de las concursantes acumulaba más del 70% de los votos para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, por lo que tenía todas las papeletas para convertirse en la expulsada. Este valor es el que ha mantenido prácticamente desde que fue nominada, por lo que la persona que la audiencia tiene en mente para convertirse en la primera expulsada de la séptima edición de 'GH VIP' tiene los días contados en el reality.

Te puede interesar