El desternillante momento de Adara y Maestro Joao en 'GH VIP 7' disimulando que les han pillado hablando

PARA MORIRSE DE RISA

El desternillante momento de Adara y Maestro Joao en 'GH VIP 7' disimulando que les han pillado hablando

Los concursantes se han encontrado en el confesionario tras la expulsión de Gianmarco y se han vivido momentos de lo más divertidos.

El desternillante momento de Adara y Maestro Joao en 'GH VIP 7' disimulando que les han pillado hablando

La marcha de Gianmarco de 'GH VIP 7' supone una grandísima pérdida para varias personas de la casa, pero sobre todo para Adara y Maestro Joao. Los concursantes sabían que la probabilidad de que se fuera era bastante alta, pero lo cierto es que algo sospechaban. La despedida del italiano y la joven fue intensa pero corta, quizás porque sabían que luego podrían verse de nuevo antes de irse.

El concursante se reencontró con Adara tras saber que estaba expulsado y después de haber visto una serie de vídeos en los que se apreciaba que todo lo que habían hablado pensando que nadie les grababa se había visto en el exterior. Las pistas que le dio a Adara sobre estos vídeos fueron suficientes para que ella se quedara completamente descolocada y apenas supiera cómo reaccionar.

Adara y Maestro Joao hablando de la situación | Foto: telecinco.esAdara y Maestro Joao hablando de la situación | Foto: telecinco.es

Después de la despedida, Adara entraba en el confesionario y se encontraba con el Maestro Joao, quien le recibía sorprendido y enterándose de que Gianmarco había sido el expulsado. La concursante llegaba en shock y le decía al vidente: "Me ha dicho que se ha escuchado lo que hemos dicho en el confe". La cara del Maestro era un poema y decía: "Estate tranquila, sobre todo relajada. Dime qué te ha dicho".

De ahí en adelante todo ha sido un despropósito de explicaciones en las que se veía claramente que los dos eran conscientes de que les habían pillado hablando en el confesionario y no dieron pie con bola en lo que decía: "Que se han escuchado las conversaciones", decía la concursante, a lo que Joao respondía: "Qué conversaciones, pero si siempre se escucha lo que se dice en el súper. Qué importa que se haya oído, qué se puede haber oído". "¿Y tú qué hacías aquí? No entiendo una mierda", seguía Adara.

Pillados 'con el carrito del helado'

La conversación siguió yéndose por unos caminos de lo más divertidos y los espectadores estaban desternillados de la risa en el plató, por no decir Jorge Javier Vázquez, teniendo en cuenta que Maestro Joao preguntó tres o cuatro veces que dónde se había metido el presentador. "Tendrás que hablar con alguien fuera me ha dicho", comentaba Adara con cara sorprendida y Maestro Joao respondía haciendo gala de su teatralidad: "¿Tendrás que hablar con alguien fuera? Me va a dar un ataque. Todo esto yo no lo entiendo".

Adara y Maestro Joao en el confesionario | Foto: telecinco.esAdara y Maestro Joao en el confesionario | Foto: telecinco.es

"Pero dónde está Jorge Javier y la gente", decía el concursante y añadía: "Es que si yo estoy allí le digo 'dímelo claro en español'. Yo no sé si no te has enterado de nada Adara, si estás muy en shock. ¿Pero y dónde está Jorge Javier? No nos hemos enterado de nada porque tengo un ataque de nervios". Además, continuaba diciendo: "Como este chico habla enigmático no podemos saber si te lo quería decir por señas, o enigmático o que no lo sabe decir o que no le dejan decir... ¿pero dónde está Jorge Javier? ¿Por qué no está Jorge Javier?".

Te puede interesar