Gianmarco confiesa que está enamorado de Adara y su hermano estalla contra Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'

Y SU HERMANO ESTALLA

Gianmarco confiesa que está enamorado de Adara y su hermano estalla contra Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'

El concursante no pudo contener las lágrimas ante las inquisidoras preguntas de Jorge Javier Vázquez y el hermano de Gianmarco estalló.

Gianmarco confiesa que está enamorado de Adara y su hermano estalla contra Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'

Gianmarco tenía un presentimiento y al final se cumplió. El italiano se ha convertido en el expulsado de la gala 10 y esto ha provocado una serie de momentos de lo más tensos a raíz de la relación que ha mantenido con Adara dentro de la casa de 'GH VIP 7'. El concursante tuvo la oportunidad de verse con la joven antes de marcharse pero tras haber visto todos los vídeos de las confesiones de Adara en el confesionario que pensaban que no se estaban viendo en el exterior.

Lejos de no decirle nada sobre ese vídeo como Jorge Javier Vázquez le había pedido, le comentó que se veía todo y que se había escuchado la conversación del confesionario. Esto ha dejado en shock a Adara que no daba crédito a lo que el chico le había contado. Además, estas palabras han dejado fría a la audiencia, así como al presentador, que no ha dudado en decírselo a su llegada al plató: "No habéis jugado en igualdad de condiciones porque ella sí te ha dicho lo que sentía".

Gianmarco llorando en la gala 10 de 'GH VIP 7' ante la discusión de su hermano con Jorge Javier VázquezGianmarco llorando en la gala 10 de 'GH VIP 7' ante la discusión de su hermano con Jorge Javier Vázquez

Gianmarco aseguraba: "Yo le he dicho que me gusta mucho", a lo que Jorge Javier comentaba: "La historia que veíamos en ella pensábamos que era correspondida". Gianluca, hermano del concursante, no dudaba en salir en su defensa: "No entiendo por qué ahora él tiene que decir lo que Adara no ha dicho delante de todo el mundo. No puedes pretender que él venga aquí y lo diga todo de golpe". Era entonces la madre de Adara la que saltaba: "Que se lo ha dicho claramente. Él tenía que haber respondido en ese momento".

La confesión de Gianmarco llegaba después de que la madre de Adara se indignada y le pidiera una reacción por su parte, teniendo en cuenta que la joven le había dicho que estaba enamorada de él. Finalmente, le preguntaba claramente: "¿Tú estás enamorado de mi hija?", a lo que el italiano, visiblemente compungido, decía: "Sí". A raíz de aquí el momento de tensión estalló entre Jorge Javier Vázquez y Gianluca, que no dudó en levantarse a defender a su hermano.

Mucha tensión en el ambiente

"Le habéis obligado, no me lo podéis machacar así. Se veía que le gustaba. Respetarle por favor. Te escucho pero respeta a mi hermano", lanzaba Gianluca. Jorge Javier Vázquez respondía enfadado: "Tendré que hacerle la entrevista. Siéntate porque sino tendré que expulsarte del plató". Gianmarco, llorando a lágrima viva, terminaba diciendo: "Si él se va me voy yo también". Finalmente, el presentador se dirigía al hermano y le decía: "¿Sabes qué? Qué mal que tu última noche aquí en este programa sea así".

Adara y Gianmarco se despiden tras la expulsión | Foto: telecinco.esAdara y Gianmarco se despiden tras la expulsión | Foto: telecinco.es

El último momento que quedaba para cerrar una noche llena de emociones era la despedida de Gianmarco desde el plató. El italiano solo se dirigió a Adara y le dijo: "Adari, te quería decir una cosa, tú sabes lo que siempre hemos hablado, lo que pienso, lo que siento y te digo que tú no tienes que dudar. Espero que mantengamos la promesa que nos hicimos, te espero fuera. Te mereces ganar". Ella respondía que le quería mucho y concluía una noche llena de emociones.

Te puede interesar