Adara Molinero habla de sus sentimientos por Gianmarco en 'GH VIP 7': "Me hacía sentir importante"

LE ECHA DE MENOS

Adara Molinero habla de sus sentimientos por Gianmarco en 'GH VIP 7': "Me hacía sentir importante"

La concursante ya puede expresarse abiertamente sobre sus sentimientos después de la visita de su padre a la casa de 'GH VIP 7'.

Adara Molinero habla de sus sentimientos por Gianmarco en 'GH VIP 7': "Me hacía sentir importante"

Desde que Adara Molinero recibió la visita de su padre en la casa de 'GH VIP 7' la joven puede expresarse libremente sobre los sentimientos que le han surgido durante el programa. La concursante confesó al Maestro Joao en una conversación que pensaba que no estaba siendo grabada lo bien que estaba con Gianmarco, así como muchos problemas de su relación con Hugo Sierra.

La situación era cuanto menos delicada, teniendo en cuenta que Adara tiene un hijo de nueve meses con Hugo Sierra, quien parece haber interpuesto ya dos demandas antes de que ella salga de la casa. Pues bien, ha sido el padre de la concursante el que le ha abierto los ojos respecto a lo que se escucha y lo que no y le ha pedido que sea sincera con la audiencia, ya que lo único que la está penalizando es no contar la verdad de lo que siente en todo momento.

Adara les cuenta lo que siente a las chicas | Foto: telecinco.esAdara les cuenta lo que siente a las chicas | Foto: telecinco.es

Ahora que ha vivido esa liberación ha hablado con sus compañeras de programa y les ha contado lo que siente por Gianmarco y cómo surgió todo: "He vivido algo muy fuerte aquí. Me miraba de esa forma, me hacía sentir súper especial, me hacía sentir importante, protagonista y yo quiero sentir eso", decía rompiendo a llorar. Su historia con el italiano comenzó en el búnker: "Hablábamos y luego pasábamos horas mirándonos. Antes de irse me miraba por la noche y lloraba. Yo lloraba también, pero quería que no me viera".

Respecto a su relación con Hugo Sierra no tiene buenas sensaciones y así se lo ha contado a las chicas: "Yo pensaba que todo estaba bien con Hugo, pero poco a poco me he ido dando cuenta que no. El alegato que me hizo... Creía estaba todo bien y por eso le puse en el blog que quería tener otro bebé. Hay cosas que no se toman decisiones, pero pasan sin querer". "Yo tenía lo que siempre había querido, una familia. Pero dentro me di cuenta que no era feliz. Cuando empieza el concurso piensas sobre tu vida igual, pero luego ya empiezas a darte cuenta de que no. Sentí que no me había echado de menos", añadía.

¿Gianmarco tiene dudas?

Lo cierto es que a medida que va pasando el tiempo parece que Adara está más cómoda en la casa para hablar de todo lo que la ha venido atormentando estos últimos días. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para Gianmarco, quien está empezando a tener serias dudas sobre la decisión que tomará Adara cuando salga del concurso y de cómo está actuando en la casa.

Gianmarco Onestini en la gala 12 de 'GH VIP 7'Gianmarco Onestini en la gala 12 de 'GH VIP 7'

Rafa Mora revelaba lo siguiente en 'Sálvame': "Gianmarco me dejó claro que, si no es dentro de un mes es dentro de un mes y un día, va a salir corriendo de España. No le cuadra para nada que Adara se haga la tonta cuando le dejó muy claro que se escuchaba todo y que se sabía todo". Además, aseguraba que el italiano decía: "Desde ese mismo instante lo que ha hecho Adara ha sido por y para el concurso. No voy a decir que no existen sentimientos por Adara pero hay cosas que me descuadran mucho".

Te puede interesar