Gianmarco: "Si Hugo visita en 'GH VIP 7' a Adara y lo olvidan todo en un segundo sentiría que me han tomado el pelo"

'GH VIP 7'

Gianmarco: "Si Hugo visita en 'GH VIP 7' a Adara y lo olvidan todo en un segundo sentiría que me han tomado el pelo"

El italiano asegura que está esperando a que salga Adara de la casa porque sus sentimientos siguen siendo los mismos que cuando fue expulsado de 'GH VIP 7'.

Gianmarco: "Si Hugo visita en 'GH VIP 7' a Adara y lo olvidan todo en un segundo sentiría que me han tomado el pelo"

Mientras Adara continúa en la casa de 'GH VIP 7' ajena a todo lo que está ocurriendo fuera de los muros de Guadalix de la Sierra, tanto Hugo Sierra como Gianmarco están manifestando en diferentes programas de televisión y revistas cómo están pasando estas semanas, lo que están sintiendo y cómo están viendo la actitud de la concursante.

Después de que se haya barajado la posibilidad de que el mallorquín visite a la madre de su hija en la casa antes de conocer si es la nueva expulsada de la casa, el italiano ha manifestado en 'Sálvame' su parecer: "Ella si le ve el jueves va a hacer una elección por lo que siente realmente en su corazón. El discurso es que ya estaba rota de antes, entonces me parecería que me toman el pelo si después de todo lo que ella ha dicho él y él le ha hecho a ella olvidaran todo en un segundo".

Gianmarco habla de sus sentimientos hacia Adara / Telecinco.esGianmarco habla de sus sentimientos hacia Adara / Telecinco.es

Y sobre las palabras de Hugo Sierra durante la terapia que hizo en el programa con Cristina Soria asegurando que no cerraba las puertas a una reconciliación con Adara, Gianmarco ha confesado que siente ciertos nervios por ese encuentro y por lo que pueda pasar. No obstante, confía en que "actúe de corazón con lo que me dijo en el confe que está enamorada de mí".

Gianmarco: "Cuando salga Adara vamos a vivir nuestra historia"

Además para el italino también es muy importante el hecho de que Helena haya admitido que entre su hija y su pareja existían problemas previos al inicio del reality, insistiendo en que él está dispuesto a iniciar una relación con Adara: "Lo que yo he sentido ahí dentro lo sabemos tanto ella como yo. Las cosas no cambian de un día para otro. Yo creo que cuando salga vamos a vivir nuestra historia que será algo real y lo que sea será".

Te puede interesar