Mila Ximénez, salvada de la expulsión de 'GH VIP 7' frente a Antonio David y Adara

¡SORPRESA!

Mila Ximénez, salvada de la expulsión de 'GH VIP 7' frente a Antonio David y Adara

Para sorpresa de sus compañeros, la colaboradora de 'Sálvame' sale de la lista de nominados y se aproxima a la final del concurso, que cada vez está más cerca.

Mila Ximénez, salvada de la expulsión de 'GH VIP 7' frente a Antonio David y Adara

Durante la noche del 26 de noviembre, Jorge Javier Vázquez capitaneó un nuevo programa de 'Límite 48 Horas' en Cuatro. Cada vez quedan menos concursantes y la final está muy cerca, siendo Mila Ximénez una de las personas que más papeletas tiene para ganar esta séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. El presentador comunicó que había sido la concursante elegida por la audiencia para salir de la lista de nominados de la semana, por lo que el duelo final que se vivirá el próximo jueves será entre Adara y Antonio David.

Mila Ximénez: "No pensaba que me iba a salvar"

Aunque la casa de Guadalix de la Sierra esperaba escuchar el nombre de Adara, lo cierto es que el sobre que abrió Jorge Javier Vázquez contenía el de Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' se mostró realmente sorprendida. "Me veía con Antonio David en la sala de expulsión, no pensaba que me iba a salvar", le confesaba a Jorge Javier realmente emocionada y agradeciendo a todos los espectadores que han votado por ella.

Mila agredeció al público el apoyo mostrado | cuatro.comMila agredeció al público el apoyo mostrado | cuatro.com

La expulsión del próximo jueves se juega entre Adara Molinero y Antonio David Flores. Tal y como el propio presentador reflexionaba antes de dar por finalizada la emisión del programa, ambos cuentan con muchas opciones para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra por las tramas que tienen abiertas. Del mismo modo, la próxima gala se presenta muy movida, ya que Hugo Sierra podría subir para sorprender a la madre de su hijo, aunque puede que esto no le cause especial alegría a la concursante.

Te puede interesar