El impecable alegato de la madre de Adara en 'GH VIP 7': "Te apoyamos decidas lo que decidas"

HABLANDO CLARO

El impecable alegato de la madre de Adara en 'GH VIP 7': "Te apoyamos decidas lo que decidas"

La madre de Adara se ha convertido en la firme defensora de su hija y ha hecho un alegato en el que ha dejado claras muchas cosas a su hija.

El impecable alegato de la madre de Adara en 'GH VIP 7': "Te apoyamos decidas lo que decidas"

Con las constantes nominaciones de Adara, toda la familia de la joven tiene el corazón en un puño porque en cualquier momento puede enfrentarse a la dura realidad que le espera fuera. El que era su pareja Hugo Sierra la espera fuera con la friolera de dos demandas que ponen en peligro la complicada situación con el hijo de ambos. No hay duda de que su madre, Helena, es la que más preocupada está, ya que además está dando la cara ante la situación.

Desde que Hugo Sierra decidió que no volvería al plató para defender a la madre de su hijo, pero sí acudir a otros programas a hablar del tema, ha sido Helena la que ha acudido a defender a su hija en todo momento. Ahora ha tenido que dar un alegato por la nominación de Adara y ella lo ha recibido muy ilusionada. El mensaje es muy claro, pero la joven tendrá que reflexionar sobre lo que le ha dicho su madre: "Te quiero muchísimo".

Adara antes de escuchar el alegato de su madre | Foto: telecinco.esAdara antes de escuchar el alegato de su madre | Foto: telecinco.es

Además, Helena añadía: "Tu bebé está muy bien, casi camina, es guapísimo, se parece muchísimo a ti. Abre bien los oídos Adara. Te apoyamos 100% hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, está todo preparado fuera para tu salida. Tu padre te ama con locura. Te apoyamos desde lo más profundo de nuestro corazón. Lo primero eres tú. Diviértete hija". La concursante recibió el alegato muy feliz pero debe pararse a reflexionar sobre lo que su madre le ha dicho.

Sentimiento de culpa por no haber actuado

Helena ya se ha adaptado muy bien a hablar en el plató de 'GH VIP 7' y ha hablado con Jorge Javier Vázquez sobre el sentimiento de culpa que tiene: "Sabes qué pasa, que al final me duele mi comportamiento con ella, porque cada vez que me contó algo siempre le dije que hablara con su psicóloga. 'Cuéntale este problema a ella, cuéntale a ver qué te dice' y creo que me lavé un poco las manos y me lo estoy recriminando mucho. Yo no quería malmeter y a veces con las palabras no me sé expresar bien y digo cosas más duras de las que debería".

Adara escuchando atentamente a su madre | Foto: telecinco.esAdara escuchando atentamente a su madre | Foto: telecinco.es

Además, no dudó en hablar de Hugo Sierra y las decisiones que está tomando: "Lo que más me dolía era la frialdad de Hugo, la misma que está demostrando ahora. Le veo muy frío, como si no pasara nada, pero de repente tienes dos demandas puestas. Entiendo su dolor, Adara no ha actuado bien y tenía que haberlo arreglado antes de entrar ahí. Él le ha puesto dos demandas. Las provisionales eran las que tenían intención de llegar hasta Guadalix, que por un error de información o de lo que sea pienso que no va a llegar, gracias a Dios, porque eso la hubiera desestabilizado bastante. Ahora no es el momento de que él suba si has puesto dos demandas".

Te puede interesar