El padre de Adara, de parte de Hugo Sierra: "Está de acuerdo con sus razones para hacer entrevistas"

CONFLICTO FAMILIAR

El padre de Adara, de parte de Hugo Sierra: "Está de acuerdo con sus razones para hacer entrevistas"

José Antonio, colaborador de 'Viva la vida', ha podido hablar con el padre de la concursante y asegura que la madre está mintiendo.

El padre de Adara, de parte de Hugo Sierra: "Está de acuerdo con sus razones para hacer entrevistas"

Parece que las cosas no se están poniendo nada fáciles para Adara más allá de la paredes de Guadalix de la Sierra. Su acercamiento con Gianmarco y la consecuencia 'ruptura' con Hugo Sierra no solo ha descolocado a estos dos sino que también ha puesto en la cuerda floja a los propios padres de la azafata. Especialmente a la madre, Helena, encargada de defender a la todavía concursante en las diferentes emisiones de 'GH VIP 7'.

Fue esta misma la que dijo durante la décima gala del reality, el pasado 14 de noviembre, que se encontraba un poco "descolocada" tras enterarse de la demanda interpuesta por Hugo Sierra sobre su hija por el hijo que ambos tienen en común. Una demanda interpuesta, en palabras del propio ganador de 'GH Revolution', "por protegerme".

José Antonio asegura que Helena miente | Foto: Telecinco.esJosé Antonio asegura que Helena miente | Foto: Telecinco.es

A esto se le suma el cambio de decisión de este a la hora de hablar de la relación con Adara. Cuando comenzó el acercamiento entre Gianmarco y ella todavía dentro de 'GH VIP 7', este se alejó de la televisión y decidió no hablar. Al menos así fue hasta que empezó a negociar una exclusiva y acabó ocupando la portada de la revista Lecturas así como ocupando un sillón en 'Sábado Deluxe'.

Los padres de Adara, opiniones muy diferentes

Algo que Helena, madre de Adara, no entiende pero parece ser que el padre sí y respeta completamente sus decisiones a pesar de ir en contra de su propia hija: "Está totalmente de acuerdo con las razones que le dio Hugo para hacer entrevistas", asegura José Antonio, colaborador de 'Viva la vida', tras haber hablado con el propio padre de la concursante.

Te puede interesar