Hugo Sierra en 'Sábado Deluxe' sobre la demanda por su hijo: "Lo he hecho para protegerme"

ENFRENTAMIENTO A LA VISTA

Hugo Sierra en 'Sábado Deluxe' sobre la demanda por su hijo: "Lo he hecho para protegerme"

El uruguayo ha acudido al plató de 'Sálvame Deluxe' para dar explicaciones y su visión de todo lo que está sucediendo con Adara.

Hugo Sierra en 'Sábado Deluxe' sobre la demanda por su hijo: "Lo he hecho para protegerme"

Hugo Sierra Martín se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' después de "estar dos semanas alejado de la televisión", como ha asegurado a María Patiño, la presentadora del 'Deluxe', para dar su visión de lo que ha ocurrido en su relación con Adara Molinero, con la que tiene un hijo en común, y defenderse de todo lo que está teniendo que soportar al ver a la madre de su hijo enamorándose de otro hombre. En una de las charlas en el confesionario de 'GH VIP 7', la concursante mantiene una charla con Maestro Joao sobre el futuro que quiere para su hijo en caso de que se acabe separado de Hugo Sierra.

Las declaraciones de Adara Molinero son las que provocan que el padre de la criatura tomase una decisión sobre el pequeño Martín: "Es una protección que me aconsejaron los abogados. No es para hacerle daño a nadie, es solo un derecho que hubiese hecho cualquier padre que ama a su hijo", contesta el uruguayo ante la pregunta de María Patiño al porqué de la demanda.

Hugo Sierra en el plató de 'Sálvame Deluxe'/Fuente: telecinco.esHugo Sierra en el plató de 'Sálvame Deluxe'/Fuente: telecinco.es

Otra de las preguntas que le hace la presentadora es: "¿Cómo crees que va a reaccionar Adara a este caso en concreto?", a lo que el entrevistado responde que ellos nunca han tenido problemas de diálogo: "No le voy a hacer daño en absoluto. Se hablarán las cosas y se solucionarán de la mejor manera", dice Hugo Sierra reafirmándose en que la demanda solo era para proteger la declaración que ella hace sobre que se va a vivir a Italia o Madrid: "Sobre eso yo no me puedo quedar con los brazos cruzados", termina asegurando el entrevistado.

Tres en discordia

Gianmarco, el tercero en este triángulo amoroso, también se encontraba en el plató del programa de Telecinco. Ambos han protagonizado un agrio cara a cara. El italiano ha dicho que no ve nada claras las palabras de Hugo Sierra y este, por su parte, no quiere saber nada sobre el italiano. "No siento nada por él, en este triángulo de novela de bajo nivel no entro", ha asegurado muy rotundamente el entrevistado.

Te puede interesar