Hugo Sierra no descarta tomar medidas contra Maestro Joao por lo que dijo de él en 'GH VIP 7'

MUY ENFADADO

Hugo Sierra no descarta tomar medidas contra Maestro Joao por lo que dijo de él en 'GH VIP 7'

El marido de Adara asegura que podría demandar al adivino por decir que este ejercía "machaque psicológico" sobre su pareja.

Hugo Sierra no descarta tomar medidas contra Maestro Joao por lo que dijo de él en 'GH VIP 7'

Cuando Adara confesó que sentía algo más que amistad por Gianmarco, su pareja Hugo Sierra tomó la decisión de dejar de ser su defensor en plató y alejarse por un tiempo de los medios. Sin embargo, ante las duras confesiones de la concursante de 'GH VIP 7' en las que aseguraba querer separarse del padre de su hijo, el uruguayo ha roto su silencio.

En una exclusiva para la revista Lecturas el ganador de 'GH Revolution' ha hablado alto y claro sobre lo que está ocurriendo en la casa de Guadalix de la Sierra. En primer lugar, el empresario nota que su mujer ya no es la misma: "Me encantaba su carácter irrenunciable. No dejaba de ser como era por nadie. Ha perdido todo su carisma, que era lo que me gustaba de ella. No sé lo que le está pasando a Adara. Ahora es súbdita de Joao y Gianmarco", confiesa.

Hugo Martín en la séptima gala de 'Límite 48 horas'Hugo Martín en la séptima gala de 'Límite 48 horas'

El colaborador no duda en señalar un claro culpable de la situación que está viviendo. "Joao es una mala persona, no me conoce. Es una mala influencia para Adara", deja muy claro. La exconcursante de 'Gran Hermano 17' le contó al vidente que ya no tenía relaciones sexuales con su marido porque él literalmente "le mandaba a la mierda". El adivino lo describió como "machaque psicológico", algo que Hugo Sierra ve "muy grave" y que va a intentar que no quede impune. El de Uruguay no tiene ningún miedo en verse las caras con Maestro Joao en los tribunales y así lo ha hecho saber. "Tengo amigos que están mirando esas imágenes para saber si hay algo demandable".

Intenciones muy claras

En la exclusiva, Hugo Sierra asegura que no puede hablar de ruptura hasta que hable con Adara: "Hasta que ella no salga, no puedo decir nada, pero nuestra relación pinta muy mal. Creo que cuando me vea, le va a cambiar el pensamiento". Añade: "Me puso de vago, fue de lo que más me dolió, muchísimo. No me merecía eso. Me dejé el alma montando el restaurante y su local de uñas", reveló.

Te puede interesar