Gianmarco se arrepiente de su despedida con Adara en 'GH VIP 7': "Le debería haber dado un beso"

'GH VIP 7'

Gianmarco se arrepiente de su despedida con Adara en 'GH VIP 7': "Le debería haber dado un beso"

La salida de Gianmarco de 'GH VIP 7' ha sido algo para recordar y es que el italiano no lo ha hecho muy bien, por lo que ha decidido volver a hablar para explicar por qué actuó así.

Gianmarco se arrepiente de su despedida con Adara en 'GH VIP 7': "Le debería haber dado un beso"

Mucho se ha hablado de la salida de Gianmarco de 'GH VIP 7'. Y es que todos los que creían en la historia de amor entre el italiano y Adara Molinero se han quedado un tanto desilusionados cuando el italiano parecía negar cualquier atisbo de romance entre los dos, afirmando una y otra vez que tan solo eran amigos.

Aunque más tarde en plató reconoció (un poco presionado) que estaba enamorado de la concursante, lo cierto es que esto solo ha hecho más que sembrar dudas sobre si esto lo dijo porque realmente lo sentía o porque seguía instrucciones de su hermano. Es por esto que Carlota Corredera en 'Sálvame' decidió acercarse al hotel de Gianmarco para hablar con él de todo lo sucedido.

"Para mí todo lo que ha ocurrido ha sido un shock, cuando iba hacia el plató estaba temblando, el corazón me iba a mil. Estaba muy tocado, no estaba bien", afirmaba el italiano, que aseguraba no saber nada de lo que pensaba realmente Molinero: "Me ha dejado descolocado las conversaciones con Joao, yo nunca supe su situación con Hugo", explicaba el exconcursante.

La presentadora le quiso preguntar sobre la confesión de Adara de que está enamorada de él: "Era una cosa que mas o menos nosotros lo pensábamos, pero nunca lo habíamos dicho, yo necesitaba escucharlo. Antes de que ella contestase me preguntó lo mismo y yo cogí su brazo y le escribí: Sí", explicó el italiano, que además contó que debido a que la situación de la concursante es muy complicada debido a que tiene pareja y un bebé, ambos se contenían mucho: "Ella siempre me ha dicho que dado que la situación es un poquito delicada, quería que fuera tratada con cuidado y por lo tanto no quería que lo supieran los demás", afirmó el italiano.

Gianmarco en 'Sálvame'| vía: Telecinco.esGianmarco en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

No obstante, Gianmarco afirmaba sentirse arrepentido por la despedida que tuvo con Molinero, y de hecho si pudiese volver a atrás lo haría de una forma totalmente diferente: "No le habría dicho nada y le habría dado un beso", explicaba el exconcursante que además confesó que la exazafata y él ya habían tenido una conversación sobre cómo les gustaría despedirse: "Yo le dije 'cómo te gustaría despedirnos si me voy' y ella me dijo '¿cómo me gustaría o cómo tengo que hacerlo?", explicó el italiano.

Asimismo, Gianmarco contó que Adara le confesó la primera vez que se dio cuenta de que realmente tenía sentimientos por él: "Ella me dijo que la primera vez que se dio cuenta fue cuando sintió celos cuando yo hablaba con Alba", explicaba el exconcursante que además quiso dejar claro que para él, el hijo de la concursante no es ningún impedimento: "Cuando tu amas a otra persona, amas cualquier parte", afirmó el italiano que sin embargo expresó sentirse un poco nervioso por el encuentro entre Adara y Hugo Sierra: "Espero que aunque pase el tiempo no cambien las cosas", dijo Gianmarco.

Gianmarco sigue instrucciones de su hermano

Algo que Carlota Corredera quería preguntarle es sobre si realmente los sentimientos del italiano eran verdaderos ya que minutos antes en 'Sálvame' mostraron el vídeo donde el italiano durante la gala afirma estar enamoradora de Adara. Sin embargo, en este vídeo, si se presta atención a su hermano podemos ver que estos dos se miran y este está afirmando con la cabeza como dándole a entender al exconcursante que dijese que sí.

"No, yo estoy enamorado y lo he dicho lo que pasa es que ella (la madre de Adara), me estaba presionando, pero yo no sabía si decirlo o no decirlo por cuidar de Adara, pero después he pensado que debía decirlo, pero no porque me lo haya dicho mi hermano, sino porque estoy enamorado de Adara", afirmó el exconcursante.

La madre de Adara sigue sin creerse a Gianmarco

Ante toda esta situación, todo el mundo se preguntaba qué es lo que pensaría la madre de la concursante, por lo que el equipo de 'Sálvame' se puso en contacto con ella para poder escuchar de sus propias palabras qué pensaba. Lo cierto es que parece que a Helena no le gusta mucho el italiano ya que admitió no haber hablado con él tras finalizar la gala ni tener "intención" de hacerlo en un futuro.

Helena, madre de Adara| vía: Telecinco.esHelena, madre de Adara | Foto: Telecinco.es

Sin embargo, con el que sí que parece que quiera hablar es con el que ya se podría considerar el ex de Adara, Hugo Sierra: "No he podido hablar con Hugo, he preferido que pasen unas horas y que todos nos calmemos, pero hablaré con él. Yo de él no puedo decir nada malo, siempre me ha tratado bien", afirmaba la madre de la concursante que así mismo cuando le preguntaban si creía que el italiano realmente sentía algo por su hija dijo lo siguiente: "No tengo ni idea de si esta enamorado, lo tendrá que demostrar", afirmó

Te puede interesar