Estela se queja al comparar su relación con Kiko Jiménez con la de Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7'

MUY INDIGNADA

Estela se queja al comparar su relación con Kiko Jiménez con la de Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7'

Estela Grande ha aprovechado la expulsión de Gianmarco para hablar de cómo le juzgaron por su relación con Kiko Jiménez.

Estela se queja al comparar su relación con Kiko Jiménez con la de Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7'

La situación entre Gianmarco y Adara no solo está dando que hablar fuera de la casa, ya que tras la expulsión de Gianmarco y los cariñosos mensajes que dedicó en su despedida a su compañera, han hecho saltar las alarmas de algunos de los habitantes de Guadalix. En esta ocasión, Estela Grande, Noemí Salazar y Alba Carrillo han querido comentar este adiós, que percibían demasiado romántico, y especulaban con que quizá el italiano pudiese sentir algo más que que amistad.

Estela Grande, comentando su relación con Kiko Jiménez / Foto: Telecinco.esEstela Grande, comentando su relación con Kiko Jiménez | Foto: Telecinco.es

Las tres participantes estaban de acuerdo en que la madrileña no habría "dado pie" a nada con él, y en ese momento, la modelo ha querido hablar de la relación que ella misma vivió dentro con Kiko Jiménez, una situación muy comentada y que muchos tertulianos equiparan a la que se está viviendo en las últimas semanas. Así, Estela Grande ha querido comparar cómo se le había juzgado a ella con la actitud que se ha tenido con la azafata: "A mí por mucho menos se me ha cuestionado. Porque yo no he estado metida en la misma cama, abrazados, cara con cara. Si yo hubiese estado así, a mí me sacan de aquí con la cabeza cortada, me echan a la hoguera".

Confundidos ante la despedida de Gianmarco

Ante estos comentarios, Carrillo argumentaba que el problema era cómo se interpretasen los actos fuera. Grande añadía: "Yo no veo justo que se interprete así, pero si esa situación se da conmigo y con Kiko...", concluía la modelo. Después, las tres se unían a Adara y el Maestro Joao para conversar sobre la separación de Gianmarco, y Adara defendía al italiano diciendo que quizás todo era producto de sus nervios. Ninguno de los concursantes entendía bien qué había pasado en la gala, ni la actitud del joven a su salida.

Estela Grande, abrazada a Kiko Jiménez en 'GH VIP 7' / Foto: Telecinco.esEstela Grande, abrazada a Kiko Jiménez en 'GH VIP 7' / Foto: Telecinco.es

Además, estas imágenes de Estela Grande hablando han sido emitidas en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde Kiko Jiménez y Sofía Suescun han podido comentar lo que han visto. Así, se ha apuntado a qué Jiménez y Grande sí estuvieron en la misma cama, aunque ahora la participante lo niegue, quizá para alejarse todo lo posible de los rumores y polémicas, asegurándose así que cuando salga fuera todo seguirá bien con su marido, Diego Matamoros.

Te puede interesar