El cariñoso despertar de Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP 7' que ha desatado el llanto de Sofía Suescun

MUY ACARAMELADOS

El cariñoso despertar de Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP 7' que ha desatado el llanto de Sofía Suescun

Los concursantes han amanecido metidos en la cama abrazados y dándose cariños. Esto ha dejado a Sofía Suescun completamente desolada.

El cariñoso despertar de Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP 7' que ha desatado el llanto de Sofía Suescun

La situación se está poniendo cada vez más delicada en torno a la relación de Kiko Jiménez y Estela Grande. Los concursantes aseguran que son grandes amigos y que son conscientes de que nada va a pasar, pero parece que la situación se está yendo un poco de madre y las respectivas parejas están empezando a mosquearse con tantos momentos de cariño y de tonteo.

Kiko y Estela están cada vez más cerca | InstagramKiko y Estela están cada vez más cerca | Instagram

Lo último que ha sucedido dentro de 'GH VIP 7' ha sido el despertar más cariñoso hasta el momento de Kiko Jiménez y Estela Grande. Al parecer, los concursantes han amanecido en la misma cama y las imágenes del despertar han sido de lo más sorprendentes para todo el mundo: ambos estaban tapados casi por completo con un edredón y él le hacía caricias a ella echado prácticamente sobre la concursante.

La situación era cuanto menos comprometida, teniendo en cuenta que Kiko Jiménez está saliendo con Sofía Suescun y que Estela Grande está, nada más y nada menos que casada con Diego Matamoros. Hasta ahora parecía que a Matamoros le parecía todo medianamente normal y hacía que la culpa recayera sobre Kiko Jiménez, pero ahora la situación está cambiando.

Sofía Suescun ha hablado en 'MyHyV' sobre el tema | Foto: cuatro.comSofía Suescun ha hablado en 'MyHyV' sobre el tema | Foto: cuatro.com

Sofía Suescun, desolada

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha acudido como cada mañana a trabajar en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', pero ha llegado completamente desolada obligando a cambiar el guion del programa, dicho por la propia Toñi Moreno. Sofía Suescun se ha mostrado muy preocupada por la situación y ha roto en llanto, asegurando que tiene muchas dudas y que la situación está complicada. Además, ha pedido a sus fans que no se vuelquen votando a Kiko Jiménez para "que sea lo que tenga que ser".

Te puede interesar