Luca Onestini, hermano de Gianmarco, asegura que Hugo Sierra está buscando ir a 'Supervivientes'

INTERÉS OCULTO

Luca Onestini, hermano de Gianmarco, asegura que Hugo Sierra está buscando ir a 'Supervivientes'

El italiano ha pisado el plató de 'Sálvame' para asegurar que Hugo Sierra solo quiere ir a 'Supervivientes' y que no le importa Adara.

Luca Onestini, hermano de Gianmarco, asegura que Hugo Sierra está buscando ir a 'Supervivientes'

Luca Onestini, hermano del exconcursante de 'GH VIP 7' Gianmarco, ha acudido al plató de 'Sálvame' para hablar sobre cómo ve la relación entre su hermano y Adara Molinero, un acercamiento de lo más polémico, ya que la participante tiene pareja. Carlota Corredera le ha hecho escoger al italiano entre dos puertas: en una ponía la palabra 'Adara' y en otra 'Soltería', teniendo que elegir sobre qué creía que era mejor para su hermano.

Luca Onestini escogiendo la puerta Luca Onestini escogiendo la puerta "Adara" en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

Ante esta prueba, Onestini no ha dudado y ha entrado por la puerta 'Adara': "Yo quiero ver a mi hermano feliz y mi decisión de hoy es seguramente esta", decía con una sonrisa mientras escogía la puerta con el nombre de la madrileña. El italiano se ha mostrado muy cordial y simpático en su visita, algo muy alejado de la actitud que mostró en la gala en la que Gianmarco fue expulsado, donde protagonizó un duro enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez por creer que estaba presionando a su hermano para que confesase su amor.

"Solo le interesa ir a Supervivientes"

Además, esto no ha sido lo único que Luca Onestini ha aportado al programa. En los últimos momentos de emisión, el italiano ha querido decir algo sobre Hugo Sierra, pareja de Adara. Al parecer, el uruguayo habla muy bien italiano, y una de las veces que volvían juntos de una de las galas, antes de que comenzará la polémica entre los concursantes, Sierra le dijo a Onestini: "Si Adara se enamorara de otra persona a mí no me importa, yo tengo la mente muy abierta y la dejaría ir, no me interesa. Lo que quiero hacer es ir a 'Supervivientes'". Además, aseguró que esta confesión se la contó hace semanas a Jorge Javier Vázquez, por lo que él mismo podría corroborarlo.

Luca Onestini hablando sobre Hugo Sierra en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esLuca Onestini hablando sobre Hugo Sierra en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

Todos los colaboradores se mostraron muy sorprendidos con la declaración, y Carlota Corredera aseguró que el presentador le preguntará sobre ello cuando Hugo Sierra se siente en el plató de 'Sábado Deluxe', donde responderá a todas las cuestiones y aclarará las polémicas que se han suscitado en torno a él. De momento, el ganador de 'GH Revolution' ha querido guardar silencio, y solo ha accedido a dar explicaciones en una entrevista con la revista Lecturas.

Te puede interesar