Adara pone en un aprieto a Estela en 'GH VIP 7': "¿Has tenido tus sentimientos siempre claros?"

'GH VIP 7'

Adara pone en un aprieto a Estela en 'GH VIP 7': "¿Has tenido tus sentimientos siempre claros?"

A raíz de las confesiones de Adara sobre Gianmarco, las chicas han empezado a hablar de sentir o no sentir y han hecho una pregunta muy directa a Estela.

Adara pone en un aprieto a Estela en 'GH VIP 7': "¿Has tenido tus sentimientos siempre claros?"

A raíz de la confesión de Adara contando a sus compañeras que tiene ciertos sentimientos hacia Gianmarco y que está muy confundida con lo que está sintiendo y con miedo por cómo se lo estará tomando Hugo Sierra, las conversaciones sobre sensaciones, sentimientos e infidelidades o no no dejan de sucederse. Una de ellas ha tenido como protagonista a Estela y su amistad al inicio de 'GH VIP 7' con Kiko Jiménez.

"¿Has tenido tus sentimientos siempre claros?", le preguntaba Adara. "Siempre", respondía rápidamente pero dejando escapar una risa que se podría interpretar con una risa nerviosa que hizo pensar un poco a todas sus compañeras. "Cuando estás aquí al final piensas muchas cosas y al final entiendo que tú te hayas podido confundir y realmente sales de aquí y crees que nada tiene sentido o realmente te hayas dado cuenta de la realidad", explicaba.

Las chicas de 'GH VIP 7' hablando de Gianmarco / Telecinco.esLas chicas de 'GH VIP 7' hablando de Gianmarco / Telecinco.es

Una conversación en la que Alba Carrillo volvió a insistir: "Vamos a ver, ¿tú alguna vez has tenido ese sentimiento con Kiko?". La aludida negó nuevamente con la cabeza, insistiendo en que "a mí no me ha pasado pero puede pasar. Un momento de bajón, de estar solo, tienes una persona que te arropa...".

Diego Matamoros confía plenamente en Estela Grande

Su marido Diego Matamoros aseguró desde plató que está segura de que su mujer dice la verdad al insistir en que no ha sentido nada: "En el vídeo lo que se está viendo es que ellas le preguntan. Es verdad que al principio se ríe pero en el vídeo entero deja claro que no ha tenido ningún sentimiento y que el sentimiento lo tiene hacia mí. Dice que ella en ningún momento ha tenido ese sentimiento".

Estela hablando de su relación con Kiko Jiménez / Telecinco.esEstela hablando de su relación con Kiko Jiménez / Telecinco.es

Ya en otro vídeo, la conversación sobre sentimientos giró hacia la confianza y Estela Grande contó que su suegra le había dicho a su marido que tuviera mucho cuidado porque le iban a "pillar en todo" lo que hiciera durante la estancia de la concursante en Guadalix de la Sierra. Entonces comenzaron a hablar de la posibilidad de que a Matamoros le hubiera sentado mal -como así pasó aunque ella no lo sabe- su relación con Kiko Jiménez.

"Era algo sano y yo me sentía cómoda y bien. Complicidad había y atracción no. Química y complicidad y buen rollo y nos entendíamos bien, sí", aseguraba. No obstante, Mila Ximénez, con mucho acierto a la vista de lo que está ocurriendo en el exterior de esa casa, le comentaba que "como a tu suegro le haya sentado mal, cuidadín, cuidadín".

Te puede interesar