Mila Ximénez, Adara y Estela Grande, nuevas nominadas de 'GH VIP 7'

'GH VIP 7'

Mila Ximénez, Adara y Estela Grande, nuevas nominadas de 'GH VIP 7'

Con la nominación de estas tres concursantes, Alba Carrillo y Noemí Salazar se convierten en las primeras finalistas de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'.

Mila Ximénez, Adara y Estela Grande, nuevas nominadas de 'GH VIP 7'

La noche del 28 de noviembre fue una de las más emocionantes de las últimas semanas en la casa de Guadalix de la Sierra. 'Gran Hermano VIP 7' comienza a llegar a su fin y posiblemente se hayan vivido las últimas nominaciones de la edición, ya que, de hecho, ya hay dos concursantes que son directamente finalistas: Alba Carrillo y Noemí Salazar. Aunque todas las concursantes tienen muchas papeletas para ganar el concurso, no se sabe realmente quién se llevará el maletín. Sin embargo, lo que sí está claro es que, tras la expulsión de Antonio David, la séptima edición tiene final femenina.

Así han sido las nominaciones de la gala 13

Noemí Salazar abrió la ronda de nominaciones y dio un punto a Estela, dos a Mila Ximénez y tres a Adara, todo ello por orden de cariño, tal y como le confesó al propio Jorge Javier Vázquez. Por su parte, Estela Grande dio un punto a Noemí, dos a Adara y tres a Mila Ximénez. Continuaba precisamente la colaboradora de 'Sálvame', que regaló un punto a Adara, dos puntos a Alba Carrillo y tres puntos a Estela Grande.

Resultados de las nominaciones de la gala 13 | telecino.esResultados de las nominaciones de la gala 13 | telecino.es

La ronda la continuaba Alba Carrillo, que daba un punto a Estela, dos puntos a Mila Ximénez y tres puntos a Adara, con la que "actualmente la estoy conociendo y me está encantando". El cierre lo realizaba Adara, que dio un punto a Noemí Salazar, dos a Estela y tres a Alba, confesando "les tengo cariño a todas, me sabe fatal, pero...", dejando la frase abierta dando a entender que no quedaba otra opción que nominar.

Noemí Salazar y Alba Carrillo, finalistas

Tras el recuento de votos, Jorge Javier Vázquez comunicaba a viva voz en el plató de 'GH VIP 7' que Alba Carrillo y Noemí Salazar eran las concursantes que menos votos habían acumulado y que, por tanto, se convertían en las primeras finalistas de la edición, aunque a ellas no les fue comunicada la gran noticia. La otra cara de la moneda la vivían Mila Ximénez, Estela Grande y Adara Molinero, que se juegan la próxima expulsión.

Te puede interesar