Adara, muy fría con Gianmarco en su visita a 'GH VIP 7': "No sé lo que siento"

¿ADIÓS CARPETA?

Adara, muy fría con Gianmarco en su visita a 'GH VIP 7': "No sé lo que siento"

El italiano volvió a la casa de Guadalix de la Sierra, pero Adara no le recibió como pensaba y no le dejó claro los sentimientos que tiene hacia él en estos momentos.

Adara, muy fría con Gianmarco en su visita a 'GH VIP 7': "No sé lo que siento"

Aunque el 5 de diciembre no era 14 de febrero, parece que iba a volver a 'Gran Hermano VIP', pero finalmente no. Jordi Gonzaléz capitaneó una de las galas más emocionantes de la séptima edición del concurso en la que Gianmarco y Adara, la carpeta por excelencia del reality, se iban a reencontrar después de varias semanas separados tras la expulsión del italiano.

"Es muy difícil para mí esta situación porque tengo que hablar con mi pareja, pero es muy complicado controlar mis sentimientos", le confesaba Adara a Jordi González minutos antes de que se reencontrase con Gianmarco. "Lo más complicado de todo ha sido callarlo y ocultarlo. Yo solo quería salir para pedirle un tiempo a Hugo porque necesitaba aclararme, pero ha surgido así", continuaba diciendo la catalana.

Gianmarco: "Te he esperado en este tiempo"

Minutos antes de que los dos enamorados de 'GH VIP 7' pudieran volver a verse las caras, la concursante ya se había reencontrado con el padre de su hijo, Hugo Sierra. Ambos mantuvieron una conversación que acabó con un apasionado beso, lo que ya apuntaba que la visita de Gianmarco no iba a ser tan romántica como toda la audiencia pensaba.

Gianmarco escucha las explicaciones de Adara | telecinco.esGianmarco escucha las explicaciones de Adara | telecinco.es

Después de que el italiano viera desde la sala de expulsión el beso de Adara con Hugo Sierra, Gianmarco entró muy desanimado al búnker, donde la concursante le esperaba. "En todo este tiempo te he estado esperando y he pensado en ti", señalaba Gianmarco a la catalana tras haberse dado un abrazo. Sin embargo, en ningún momento Adara respondió con un "yo también" ni ninguna expresión por el estilo. Al contrario, "no sé lo que siento, Gianmarco, estoy muy liada, necesito pensar" fue lo único que salió de sus labios.

Adara: "No sé lo que siento ahora mismo"

Las tres palabras más repetidas de la noche fueron "no lo sé". Cada vez que Gianmarco le preguntaba a Adara si le tenía que esperar a que saliera a la casa, ella le respondía con esa corta frase. Algunas veces añadía también que "a mí me gustaría hablar" y su ya famoso "madre mía" que tan viral se está haciendo en las últimas semanas entre los espectadores del reality. "Estoy hecha un lío, no sé lo que siento ahora mismo. Necesito tener conversaciones más profundas", recalcaba Adara.

Gianmarco: "No me miras como antes"

Parece que Gianmarco estaba captando la indirecta, ya que hubo un momento en el que le dijo a Adara que "la respuesta sería un 'no'", a lo que ella respondía, otra vez, que es un "no lo sé". "Yo he apostado todo, qué tengo que hacer más. Necesitaba entender muchas cosas, pero como me miras ahora no me mirabas antes, ya no es la misma mirada", afirmaba apenado el italiano.

Te puede interesar