La petición de la madre de Adara para el encuentro en la casa de 'GH VIP 7' que Hugo Sierra no respetó

NUEVO CONFLICTO

La petición de la madre de Adara para el encuentro en la casa de 'GH VIP 7' que Hugo Sierra no respetó

La madre de la concursante fue muy clara con Hugo Sierra y Gianmarco sobre lo que pensaba del encuentro, pero el uruguayo no le hizo caso.

La petición de la madre de Adara para el encuentro en la casa de 'GH VIP 7' que Hugo Sierra no respetó

El encuentro de Adara con Hugo Sierra y Gianmarco en la casa de 'Gran Hermano VIP 7' está dando para mucho. Fue una gala muy esperada por los seguidores del programa y que dejó tanto a la audiencia como a la propia Adara más confundida que antes. La que parece que sí está tomando partido entre los dos hombres es la madre de la concursante. Elena hizo una petición a Hugo Sierra y Gianmarco antes del encuentro con su hija que uno de los dos no respetó.

Rafa Mora hablando de la madre de Adara en 'Sálvame'/ Foto: Telecinco.esRafa Mora hablando de la madre de Adara en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Rafa Mora ha contado en 'Sálvame' lo que la madre de Adara pidió por el bien de su hija. Elena se puso en contacto con los dos, con Gianmarco de forma directa y con Hugo Sierra por medio de una tercera persona. Según el colaborador de 'Sálvame', Elena insistió mucho: "Lo único que les pide es que sean unos caballeros, que respeten a su hija y que por favor, lo único que pide, por favor, no la besen". Hay que recordar que el encuentro de Adara con Hugo Sierra acabó con un apasionado beso que no se sabe quién comenzó. Rafa Mora añadió: "Que por favor respeten la situación en la que está ella, al confusión que tiene, que la traten con cariño, con respeto, educación y que no la pongan en ningún compromiso como llegar al punto de darle un beso. Hay una persona que conforme se lo dicen, lo entiende perfectamente y decide que si esa es la petición de la madre y hay que respetarlo hasta la muerte, y hay otro que se lo pasa por el forro".

También Rafa Mora dio en 'Sálvame' una posible explicación para el comportamiento de Hugo Sierra en el encuentro. El uruguayo tuvo una actitud que nadie esperaba y menos después de las últimas informaciones sobre las demandas que pensaba ponerle a Adara. El colaborador dice: "Uno de los motivos, quizás la madre también estaba muy molesta porque la actuación de Hugo, el comportamiento que tuvo Hugo, ese no era Hugo. Ese era una marioneta en las manos del padre de Adara. En todo momento lo que hizo Hugo, ese chaval blandito, compresivo, delicado, que no estaba enojado... según me dicen estaba guionizado por el padre de Adara. Y a la madre de Adara eso le come por dentro".

Rafa Mora dando la versión de la madre de Adara en 'Sávame'/ Foto: Telecinco.esRafa Mora dando la versión de la madre de Adara en 'Sávame' | Foto: Telecinco.es

La difícil relación entre Hugo Sierra y la madre de Adara

Parece que la relación de Hugo Sierra con Elena, la madre de Adara ya no tiene solución. Al principio de la gala 14 de 'GH VIP 7' ya empezó mandando pullitas a la pareja de su hija con comentarios como: "¿Le han pagado al final?" haciendo referencia a la información que decía que el uruguayo no subiría a ver a Adara sin dinero de por medio. Sin embargo, todavía le quedaba mucho en el tintero. Elena no se creyó las palabras de Hugo Sierra y esos pensamientos se convirtieron en duras palabras cuando el ganador de 'Gran Hermano18' volvió a plató tras el polémico encuentro:"Aquí me habéis puesto vosotros, vine porque no queríais venir nadie. Y te voy a decir una cosa, como vuelvas a nombrarme en una revista te voy a demandar".

Te puede interesar