Gianmarco no levanta cabeza tras su encuentro con Adara en 'GH VIP 7': no para de llorar y solo quiere volver a Italia

DESTROZADO

Gianmarco no levanta cabeza tras su encuentro con Adara en 'GH VIP 7': no para de llorar y solo quiere volver a Italia

El italiano no ha salido del hotel desde que subió a la casa de 'GH VIP 7' y está totalmente desilusionado.

Gianmarco no levanta cabeza tras su encuentro con Adara en 'GH VIP 7': no para de llorar y solo quiere volver a Italia

Gianmarco no se esperaba que su encuentro con Adara fuera de esa manera. El italiano subió totalmente ilusionado a la casa de 'Gran Hermano VIP 7' para encontrarse con una Adara muy fría. También tuvo que ver como su amada compartía un apasionado beso con Hugo Sierra. Este momento ha significado para el concursante una total desilusión y se siente destrozado.

Kike Calleja dando la última hora de Gianmarco en 'Sálvame'/ Foto: Telecinco.esKike Calleja dando la última hora de Gianmarco en 'Sálvame'/ Foto: Telecinco.es

Desde 'Sálvame' se trasladaron al hotel en el que se alojaba Gianmarco para contar su última hora. El concursante de 'GH VIP 7' no puede parar de llorar y no come ni duerme. Kike Calleja ha explicado: "Está destrozado. Sabemos que no se ha movido en todo el día desde que llegó anoche al hotel, de hecho no quiere hablar con nadie. Está llorando todo el día, prácticamente no ha dormido, le duele el estomago, no quiere comer nada". El colaborador ha añadido: "Él no se esperaba esa reacción de Adara, dice que se siente muy desilusionado". De hecho, el italiano subió a las redes sociales una foto con sus padres y su hermano diciendo que era los únicos en los que podía confiar.

También Kike Calleja contaba una drástica decisión que Gianmarco habría tomado con respecto a su futuro cercano. El colaborador de 'Sálvame' explicó: "Está pensando si ir el domingo al debate porque dice que de momento no quiere hacer nada de televisión. Ha dicho que el próximo lunes si todo es posible se marcha a Italia con su familia. Quiere estar con ellos y estar acompañado y contarles cómo se siente realmente".

Rafa Mora hablando de Gianmarco y Adara en 'Sálvame'/ Foto: Telecinco.esRafa Mora hablando de Gianmarco y Adara en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Las horas previas al encuentro de Gianmarco

Rafa Mora pasó con Gianmarco sus últimos minutos antes de subir a la casa de 'GH VIP 7'. El colaborador de 'Sálvame' explicó el estado del italiano antes del encuentro: "Estuve todo el día con él y el chaval tenía una ilusión increíble de volver a encontrarse con Adara y os digo que ni el peor de sus escenarios estaba lo que sucedió". También añadió: "El chaval está muy enamorado, de verdad. Se ha quedado pillado, son cosas que pasan. Es curioso porque sin haber tenido relaciones íntimas, sin haberse besado... Él está totalmente enamorado de ella". Rafa Mora también habló con el italiano después de ese frío encuentro con Adara y revela que estaba totalmente hundido y que le dio mucha pena. Completó su opinión diciendo que Adara ha utilizado a Gianmarco. También el italiano justificó a la concursante diciendo que ella no tenía todavía toda la información.

Te puede interesar