Hugo Castejón, a punto de abandonar el plató de 'GH VIP 7' tras un enfrentamiento con Gianmarco

"¡ERES UN PAYASO!"

Hugo Castejón, a punto de abandonar el plató de 'GH VIP 7' tras un enfrentamiento con Gianmarco

El italiano no estaba nada de acuerdo con las críticas que estaba recibiendo en el plató de 'GH VIP 7' por su relación con Adara.

Hugo Castejón, a punto de abandonar el plató de 'GH VIP 7' tras un enfrentamiento con Gianmarco

Gianmarco estaba muy descontento en la noche del 3 de diciembre en el plató de 'Gran Hermano 7' ya que se estaba comparando la relación que surgió entre Adara y él dentro de la casa con la relación de amistad que también forjaron Kiko Jiménez y Estela Grande pero que ha dado mucho que hablar creyendo que hay más sentimientos que una simple amistad.

El recién llegado presentador, Carlos Sobera, en sustitución a Jorge Javier Vázquez, ha querido darle su opinión sobre cómo lo ha visto él desde casa: "Tú has sido más enigmático que ella, que ha sido más transparente", palabras que ya empiezan a enfadar al italiano y que no duda en responder: "Si yo he sido así dentro de la casa es por un pacto que tengo con ella y que me dijo que no dijese nada". "Pues lo has respetado mucho fuera ese pacto", se oye decir a Belén Esteban por detrás haciendo ver que no está nada de acuerdo con la actitud que ha tomando Gianmarco de desvelar el pacto que tenían cuando ha salido de la casa.

Hugo Sierra y Gianmarco en el plató de 'GH VIP 7'|Foto: telecinco.esHugo Sierra y Gianmarco en el plató de 'GH VIP 7'|Foto: telecinco.es

Hugo Castejón también decidió intervenir en el debate que se generó en el plató: "Dice Gianmarco que él no ha hecho nada. Yo le pregunto a Gianmarco, ¿A ti te gustaría si tú estuvieras casado o tuvieras un hijo hicieran con tu mujer lo que tu has hecho con Adara?", esto ha terminado con la paciencia del italiano que iba elevando el tono según contestaba al gran odiado de la casa: "Escúchame bien. ¿Hugo no dormía con Adara por mi culpa o la insultaba por mi culpa cuando aún ni me conocía? Tú tienes cero idea. Sabes tan poco lo que dices... ¡Eres un payaso y te lo vuelvo a repetir!", pronunció el italiano muy enfadado haciendo que Hugo Castejón amenazara con marcharse del plató por haber recibido faltas de respeto: "No puede ser que aquí una persona que no está de acuerdo contigo a la primera de cambio te insulte".

Maestro Joao: "La lupa más grande de este programa ha estado sobre Adara"

Maestro Joao y otros colaboradores, por su parte, han querido dejar a un lado este enfrentamiento y dar su versión sobre las diferencias entre las dos relaciones que se estaban comparando: "La relación de él con Adara y de Kiko con Estela no es exactamente la misma. Yo la he vivido y no la he sentido así para nada. Por otra parte, aunque diga Diego que querría que le pusiesen los vídeos a Adara lo mismo que a su mujer, la lupa más grande de este programa ha estado sobre Adara", ha querido decir defendiendo a su amiga sobre la gran presión que ha estado viviendo la exazafata dentro del concurso.

Te puede interesar