Adara y Hugo Sierra terminan besándose después de reencontrarse en 'GH VIP 7'

¿VOLVERÁN?

Adara y Hugo Sierra terminan besándose después de reencontrarse en 'GH VIP 7'

A pesar de que la visita de Hugo Sierra a la casa empezó siendo muy fría, Adara y él acabaron besándose tras la breve conversación que mantuvieron.

Adara y Hugo Sierra terminan besándose después de reencontrarse en 'GH VIP 7'

La noche del 5 de diciembre, Telecinco emitió la gala más esperada de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', y no se trataba precisamente de la final. Después de casi tres meses de concursos en los que los espectadores han sido testigos de la carpeta entre Adara, Hugo Sierra y Gianmarco, llegó el momento de vivir en directo el reencuentro entre los tres protagonistas. El más esperado de todos era el de la catalana con el padre de su hijo.

Adara estaba viendo unas imágenes en las que veía a Gianmarco en la sala de expulsión y, creyendo que se iba a reencontrar con él, de pronto apareció en pantalla también Hugo Sierra. "Joder, esto es muy fuerte para mí", comenzó a repetir en bucle la concursante, mientras que Jordi González le informaba que tenía que decidir con quién quería hablar primero, decantándose con el padre de su hijo después de una charla muy acertada con el Súper, que animaba a la concursante diciéndole "estate tranquila, tú no has hecho nada malo, solo sentir con el corazón"

Hugo Sierra: "Te amo y estoy dolido"

A pesar de los nervios y de todo lo que ha ocurrido fuera de la casa, Adara y Hugo Sierra se abrazaron nada más verse, aunque en ese momento todavía no hubo beso. "No vengo a echarte nada en cara, hay muchas cosas que me han dolido pero las sanaremos afuera, merecemos una conversación tranquilos", comenzaba a decir Hugo. Al mismo tiempo, Gianmarco observaba todo lo que estaban hablando desde la sala de expulsión, mordiéndose hasta las uñas.

Adara escucha atenta todo lo que Hugo le dice | telecinco.esAdara escucha atenta todo lo que Hugo le dice | telecinco.es

Los espectadores podían sentir desde el sofá de sus casas los nervios de Hugo Sierra. Adara le hacía preguntas, y una de las más duras de todas fue que si se había dado cuenta de cosas que iban mal en la pareja, a lo que él contestó que "pensaba que todo estaba a tope". No fue la única vez que le preguntó esto, ya que lo repitió en sucesivas ocasiones durante su encuentro.

Adara: "Lo siento, de verdad, lo siento"

Aunque Hugo le dijo al comienzo del encuentro que no iba a reprocharle nada, lo cierto es que sí le dijo algunas cosas que le habían molestado, más allá de la historia de Gianmarco. "Me han dolido más otras cosas, porque se escucha todo, cuando digo todo es todo, y hay cosas que son íntimas nuestras... Y eso me duele más que lo otro, porque dijiste cosas muy feas a Joao", señalaba Sierra.

Adara y Hugo Sierra durante su conversación en 'GH VIP 7' | telecinco.esAdara y Hugo Sierra durante su conversación en 'GH VIP 7' | telecinco.es

A pesar de todo ello, y de forma totalmente inesperada, Hugo Sierra abrió su corazón u le declaró su amor. "Te amo y estoy dolido, pero no sé qué va a pasar con nosotros", le dijo mirando a Adara a los ojos. Sin embargo, la catalana, lejos de demostrarle también sus sentimientos, le volvió a preguntar que "¿de qué te has dado cuenta?". En esta segunda ocasión, Hugo solo pudo contestar que "todo lo que tú dijiste puede ser verdad o no, respeto tus sentimientos, pero en la balanza tú sabes que hubo cosas muy bonitas", a lo que Adara reprochaba que "hay cosas muy básicas que se necesitan"

Adara y Hugo se despiden con un apasionado beso

"Te he echado mucho de menos, yo fue feliz contigo", le declaró Hugo, a lo que Adara le volvió a preguntar que si se había dado cuenta de algo. Fue entonces cuando por fin Hugo fue sincero y le respondió que "de todo". Parece que esto sirvió a la catalana, puesto que fue en ese momento cuando se besaron apasionadamente en los labios, recuperando la magia.

Beso de Adara y Hugo Sierra en 'GH VIP 7' | telecinco.esBeso de Adara y Hugo Sierra en 'GH VIP 7' | telecinco.es

Tras abandonar Hugo el búnker, Adara sonreía y le confesaba al Súper que estaba mejor, pero que "estoy muy liada, con la cabeza y con el corazón". Por su parte, él regresó al confesionario y Jordi González conectó con él para recoger sus primera impresiones. "El beso que nos dimos fue muy bonito, pero me ha faltado un 'te amo'", apuntaba con la voz mucho más tranquila.

Te puede interesar