Noemí Salazar hace su curva de la vida en 'GH VIP 7' y se derrumba recordando todos los momentos que ha vivido

VIDA CON ALTIBAJOS

Noemí Salazar hace su curva de la vida en 'GH VIP 7' y se derrumba recordando todos los momentos que ha vivido

La protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha sido la última concursante en dibujar su curva de la vida y se ha emocionado mucho recordando todos los momentos de su vida.

Noemí Salazar hace su curva de la vida en 'GH VIP 7' y se derrumba recordando todos los momentos que ha vivido

Noemí Salazar se ha enfrentado a la ya famosa curva de la vida en 'GH VIP 7' y es que la concursante ha sido la última de todos los integrantes de la casa en repasar todos los momentos que ha hecho que su vida haya tenido picos emocionales, pasando por los momentos buenos y por los complicados. Ha querido recordar la mala relación con su hermana, los malos momentos tras la muerte de su abuela y su boda con su marido Antón.

La concursante ha querido empezar la curva de su vida por la relación de sus padres: "Mi madre no es gitana y para poder estar juntos me tuvieron a mí. Yo soy el fruto de ese amor", describe Noemí la gran historia de amor entre sus padres. La infancia de la concursante es recordada con mucho cariño pero el primer golpe duro que le dio la vida fue cuando su abuela falleció: "Acarreó muchos problemas en su familia. Mi madre lo pasó muy mal y yo entré en una depresión muy grande", relata Noemí sobre ese momento tan duro de su vida en el cual decidió empezar a asistir al culto gitano y 'conoce' a Dios.

Noemí dibuja su curva de la vida |Foto: telecinco.esNoemí dibuja su curva de la vida |Foto: telecinco.es

Otro de los grandes dramas que vivió fue el distanciamiento con su hermana. A pesar de la buena relación que habían mantenido toda la vida cuando Raquel, su hermana, se casó dejaron de verse: "Lo pasamos muy mal en la familia. Estuvimos dos años sin verla", lo que hizo que la madre de la concursante entrase de nuevo en una depresión: "Siempre he querido cubrir las carencias emocionales que mis padres pudieran tener. Fue un trago muy malo porque pasaron cosas en mi vida como que mi hermana no estuvo cuando me casé", contaba emocionada sobre esos malos momentos que pasaron toda la familia durante esos años.

Noemí sobre su marido: "Siempre me suma"

También ha querido recordar buenos momentos y dedicarle unas palabras de agradecimiento a su marido Antón: "Me llena en todos los sentidos. Siempre me suma y nunca me resta", termina diciendo. Reconoce que es una persona muy familiar y que nunca se ha separado de su gente y por eso se sentía un poco 'cateta' al principio del programa pero ahora todo ha cambiado: "Nunca he estado sola, nunca he viajado con mis amigas y por eso, estoy disfrutando mucho". Y por supuesto, ha recordado cómo empezó a trabajar en televisión y todo lo que le ha dado el programa 'Gipsy Kings' en el que lleva trabajando ya nueve años y que le ha hecho la mujer que es hoy en día.

Te puede interesar