La madre de Noemí Salazar y Jorge Javier Vázquez mantienen una fuerte discusión en la segunda gala de 'GH VIP 7'

GH VIP 7

La madre de Noemí Salazar y Jorge Javier Vázquez mantienen una fuerte discusión en la segunda gala de 'GH VIP 7'

La bronca entre el presentador y Raquel Salazar terminó con el abandono del plató por parte de la madre de la concursantes después de varios reproches y acusaciones.

La madre de Noemí Salazar y Jorge Javier Vázquez mantienen una fuerte discusión en la segunda gala de 'GH VIP 7'

No había transcurrido ni hora y media de gala cuando una tremenda bronca estalló en el plató. Los protagonistas eran Raquel Salazar y Jorge Javier Vázquez. La madre de Noemí acusaba al presentador de favoritismo, un comentario que nadie entendió en ese momento pero que parece que llevaba tiempo pensando, ya que aprovechó su turno de palabra para desahogarse. Todos los espectadores se quedaron atónitos ante la discusión que se avecinaba entre el dueño del cortijo y la defensora de Noemí Salazar. Jorge Javier estaba sorprendido porque, como él mismo le informaba, no habían transcurrido ni 24 horas de concurso para acusar a nadie de favoritismo, preguntándole que si "¿te molesta que yo hable con él?", haciendo referencia claramente al hermano de Giancarlo Onestini.

La discusión entre Jorge Javier y Raquel Salazar acaba en abandono | telecinco.esLa discusión entre Jorge Javier y Raquel Salazar acaba en abandono | telecinco.es

Este comentario dio pie a la madre de Noemí Salazar para dar rienda suelta a todo lo que pensaba sobre el presentador de 'Gran Hermano VIP 7', al que acusó de no haberla preguntado cómo se sentía después de lo que había pasado su hija el día anterior. Lo cierto es que Noemí Salazar simplemente había tenido que superar una prueba para poder entrar a la casa que le había provocado que sus rodillas quedasen algo magulladas, pero que seguramente el personal de la casa ya habría atendido como siempre hacer.

Raquel Salazar abandona el plató

Ante este tipo de insinuaciones, Jorge Javier se armó de valor y no dudó en decirle a Raquel Salazar que "esto va a ir a peor, no me gusta el juego sucio que estás practicando en estos momentos". Nadie entendía este arrebato de la madre de la concursante y, como ya avanzaba el presentador, "no va a llegar a buen puerto y si no estás cómoda no deberías venir".

Debido a que Jorge Javier Vázquez estaba invitando de forma educada a Raquel Salazar a no acudir a las galas si no se sentía cómoda, ella enfureció todavía más, teniéndola que cortar directamente el conductor de 'Gran Hermano VIP 7' al afirmar sin tapujos que estaba "tratándome de poner en contra a la gente de tu etnia y por ahí no voy a pasar. Ahora soy yo el que no quiere absolutamente nada contigo", porque lo que más daño le estaba haciendo era la insinuación, sobre todo después de declarar que siempre que había acudido al plató de Sálvame para comentar aspectos del reality en el que había participado su familia les había tratado de forma cordial.

Raquel Salazar no estaba dispuesta a abandonar el plató como si fuera una ladrona de camisetas en una tienda, tal y como ella vino a decir, y que se iría pero sería en la publicidad. Esos aires de chulería no sentaron nada bien al presentador, que finalmente le dijo que ahora era él quien no quería contar con su presencia. Justo en ese momento, casualidad o no, llegó el turno de la publicidad, tiempo en el cual la madre de Noemí Salazar aprovechó para abandonar su participación en la gala, ya que a la vuelta no se la volvió a ver sentada en los sillones de los familiares.

Te puede interesar