Kiko Jiménez, undécimo concursante confirmado de 'GH VIP 7'

YA EMPIEZA

Kiko Jiménez, undécimo concursante confirmado de 'GH VIP 7'

El concursante ha sido el último confirmado antes de que dé comienzo el reality en el que todos lucharán por el premio.

Kiko Jiménez, undécimo concursante confirmado de 'GH VIP 7'

'GH VIP 7' ya está aquí y apenas quedan nombres de concursantes por conocerse. El último nombre por confirmar antes de verles entrar en la casa de Guadalix de la Sierra ha sido el de Kiko Jiménez. El exnovio de Gloria Camila era uno de los nombres que sonaba con más fuerza cuando se empezaron a barajar opciones y, finalmente, ha sido así.

La aventura está a punto de comenzar para los y las concursantes de 'GH VIP 7' y los nervios ya están a flor de piel. Todavía faltan varias personas por confirmarse, pero será en la primera gala del formato cuando se conocerán todos los nombres definitivos que entrarán a la casa con ganas de dar mucho juego, vivir la experiencia y, sobre todo, llevarse el maletín.

Kiko Jiménez posando como concursante de 'Supervivientes 2017'Kiko Jiménez posando como concursante de 'Supervivientes 2017'

Kiko Jiménez tenía todas las papeletas para convertirse en uno de los confirmados, sobre todo desde que se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar de su ruptura con Gloria Camila y airear las supuestas infidelidades que ella habría cometido. Ahora habrá que esperar para ver si habla largo y tendido sobre su relación con la hija de Rocío Jurado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Muchos rostros conocidos

Hasta el momento, los nombres de las personas que han sido confirmadas prometen dar muchísimo que hablar. Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio, Alba Carrillo, Noemi Salazar, Estela Grande, Nuria, Adara y Hugo Castejón son los confirmados hasta ahora, que ha sido Kiko Jiménez el que se ha unido a la lista. ¿Cómo será la vida de todos estos concursantes en la casa más famosa de la televisión?

Te puede interesar