Mila Ximénez se coloca un balón gástrico antes de entrar en 'GH VIP 7'

DIVINA DE LA MUERTE

Mila Ximénez se coloca un balón gástrico antes de entrar en 'GH VIP 7'

La periodista ha querido someterse a una operación donde se ha puesto un balón gástrico para perder unos cuantos kilogramos de más.

Mila Ximénez se coloca un balón gástrico antes de entrar en 'GH VIP 7'

La cirugía es ese fenómeno en el que casi todas las celebrities caen rendidas para estar ya no solo divinas si no para sentirse a gusto con su físico. María Patiño, Belén Esteban, y ahora le ha tocado a su compañera de trabajo, Mila Ximénez, quien tras pasar por una mala racha ha decidido someterse a esta para poder lucirse y quererse mucho más.

La colaboradora de 'Sálvame', que entrará a participar en la séptima edición de 'GH VIP' el miércoles 11 de septiembre de 2019, ha querido someterse a una operación de balón gástrico para poder quitarse esos kilitos acumulados de más y que le sobran tras vivir una mala etapa en su vida personal.

Mila Ximénez llegando a la despedida de soltera de Belén EstebanMila Ximénez llegando a la despedida de soltera de Belén Esteban

Mila Ximénez ha dado una entrevista a la revista Lecturas donde ha reconocido haber pasado por un momento bastante complicado. "He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar", confesaba la periodista. Parece que ahora que se aproxima su nueva aventura en Guadalix se ve con fuerzas para afrontar lo que le venga y más aún con la operación a la que se ha sometido ya que para ella supone empezar una nueva etapa renovada. "Si estoy los tres meses puedo adelgazar hasta 15 kilos", continuaba confesando.

No le faltan apoyos

Aunque la periodista está siempre arropada por su hija, Alba Santana, y sus nietos, cuenta también con un gran apoyo profesional como son sus compañeros de trabajo Carlota Corredera, María Patiño, Kiko Hernández y hasta el propio presentador de 'GH VIP', Jorge Javier Vázquez. Este último fue el que más le ayudó a dar el paso definitivo para iniciarse en este nuevo reto.

Te puede interesar