La petición de Mila Ximénez antes de entrar en 'GH VIP 7': "Pido paciencia, apoyo y comprensión"

MUY NERVIOSA

La petición de Mila Ximénez antes de entrar en 'GH VIP 7': "Pido paciencia, apoyo y comprensión"

La periodista se ha convertido en la primera concursante confirmada para la séptima edición de 'GH VIP' y asegura estar muy nerviosa.

La petición de Mila Ximénez antes de entrar en 'GH VIP 7': "Pido paciencia, apoyo y comprensión"

Cuando comenzaron los rumores sobre los posibles famosos que participarán en 'GH VIP 7', su nombre fue uno de los primeros que sonó. Entonces Mila Ximénez aseguró que, si finalmente entraba -algo que nadie dudaba porque ella lo dejó bastante claro aunque luego trató de rectificar y ponerlo en duda-, tenía claro que quería proteger a su familia del foco mediático muchísimo más de lo que lo hizo cuando estuvo en 'Supervivientes'. Ahora ha hecho otra petición a la audiencia.

Un mensaje que, a sabiendas de lo duros que son y lo mucho que comentan todo lo que ocurre en los realities, seguro que también va dirigido a sus compañeros de 'Sálvame' puesto que pido paciencia, apoyo y comprensión: "Simplemente os pido paciencia, os pido apoyo y sobre todo comprensión. Pero sin ninguna duda, allá voy", decía la periodista al final de un pequeño vídeo tras haber sido confirmada de forma oficial como la primera concursante de 'GH VIP 7'.

La confirmación de Mila Ximénez en 'GH VIP 7' / Telecinco.esLa confirmación de Mila Ximénez en 'GH VIP 7' / Telecinco.es

Eso es lo que la periodista ha dicho al final de un vídeo en el que también confiesa que está muy nerviosa y que no sabe cómo llevará el estar encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra: "Estoy contenta y al tiempo estoy nerviosa, muy nerviosa también. Es una experiencia que no sé cómo la voy a librar, pero sí puedo asegurar que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para disfrutarla y para que la disfrutéis".

'El Cejas', segundo confirmado

Después de Mila Ximénez, el segundo confirmado de forma oficial ha sido 'El Cejas'. Diego Arroba de nombre, este influencer y youtuber se ganó el pase de oro en 'Got Talent España' también está ya cerrando la maleta para irse a vivir una temporada a Guadalix de la Sierra. Poco a poco irán llegando el resto de confirmaciones para el reality, que volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez.

Te puede interesar