Kiko Hernández, María Patiño y Belén Rodríguez, defensores de Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

RUMBO A GUADALIX

Kiko Hernández, María Patiño y Belén Rodríguez, defensores de Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

La colaboradora contará con el apoyo de sus tres grandes amigos y compañeros de trabajo para que la defiendan.

Kiko Hernández, María Patiño y Belén Rodríguez, defensores de Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez está a punto de vivir uno de los grandes momentos de su trayectoria como personaje televisivo. La colaboradora de 'Sálvame' ha aceptado la oferta para participar en 'Gran Hermano VIP 7' y será una de las concursantes que más juego dará dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Teniendo en cuenta que protagonizará bastantes polémicas, Ximénez ha decidido apostar por gente muy buena para su defensa.

María Patiño confirma que será la defensora de Mila Ximénez | Foto: telecinco.esMaría Patiño confirma que será la defensora de Mila Ximénez | Foto: telecinco.es

Kiko Hernández comenzaba a preguntar en 'Sálvame' a diferentes colaboradores si iban a ser los encargados de defender a Mila Ximénez en el plató de 'GH VIP 7' y una de las que respondía era María Patiño: "Mila me lo pidió. Le dije que por tema laboral no podía ir todas las semanas, pero estaré defendiendo a Mila Ximénez". Sin duda, la garra de Patiño es muy necesaria para defender a un concursante del VIP.

Por su parte, Belén Rodríguez también respondía a la pregunta de Kiko Hernández asegurando que será otra de las que acudiría al plató a defender a su amiga y compañera: "Yo iré a defender a Mila en el plató de la manera que lo hago yo. Ya me conoces", decía entre risas la colaboradora de 'Sálvame'. Para terminar, era Kiko Hernández el que concluía diciendo que sería el tercer defensor de Mila Ximénez, por lo que el plantel es muy interesante.

Kiko Hernández confirma que será defensor de Mila Ximénez | Foto: telecinco.esKiko Hernández confirma que será defensor de Mila Ximénez | Foto: telecinco.es

Con uñas y dientes

Si por algo se caracterizan casi todos los colaboradores de 'Sálvame' es porque son mordaces en sus comentarios y dicen lo que piensan en todo momento. Además, siempre están dispuestos a darlo todo por la televisión y la audiencia por lo que los demás defensores, así como concursantes, tienen que estar temblando ante la defensa que pueden hacer Belén Rodríguez, María Patiño y Kiko Hernández de su amiga Mila Ximénez.

Te puede interesar