Kiko Jiménez desvela que fue un familiar de Gloria Camila el que le avisó de las infidelidades de la joven

UN TOPO

Kiko Jiménez desvela que fue un familiar de Gloria Camila el que le avisó de las infidelidades de la joven

El exnovio de la hija de José Ortega Cano se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de su ruptura.

Kiko Jiménez desvela que fue un familiar de Gloria Camila el que le avisó de las infidelidades de la joven

Kiko Jiménez y Gloria Camila han sido sin lugar a dudas los protagonistas de este verano. Cuando su ruptura salió a la luz, las primeras informaciones apuntaron a Kiko y su presunta infidelidad con Sofía Suescun como los causantes de la misma, pero con el paso de los meses parece que ha sido todo lo contrario, es decir, que han sido las infidelidades de la propia hija de José Ortega Cano las que habrían sobrepasado la paciencia de Kiko Jiménez.

Para aclarar cómo fueron los hechos que desencadenaron el fin de su relación, Kiko se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' y allí ha lanzado la primera bomba: "Me llama un familiar de Gloria Camila y me dijo que si podíamos vernos. Él me cuenta con pelos y señales muchas deslealtades". De esta forma, el joven ha confesado que fue el propio círculo de su ya exnovia el que no solo filtró la noticia de su ruptura, sino que además fue el encargado de propiciarla, ya que según le transmitió este familiar: "Te ha sido desleal en muchas ocasiones".

Kiko Jiménez durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'/Foto:TelecincoKiko Jiménez durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'/Foto:Telecinco

De hecho, esta misteriosa fuente habría probado al joven las infidelidades de Gloria Camila con todo tipo de conversaciones y fotografías que, tal y como este ha reconocido le hicieron pensar: "¿Qué mentira he vivido?" Por su parte, María Patiño ha insistido a Kiko Jiménez en que dijera el nombre de esa persona, pero este ha reconocido que no sería justo para él y que de saberlo tampoco supondría una decepción para la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, porque "en esa familia siempre ha habido personajes que han filtrado noticias".

Una persona desconfiada

El joven ha ido un paso más allá e incluso ha tachado a su exnovia de "desconfiada", algo paradójico teniendo en cuenta que precisamente ha sido él y no al revés sobre quien habitualmente han recaído todas las sospechas de deslealtad. "Gloria no es clasista, pero sí sabe diferenciar entre su círculo más cercano, para quienes se desvive", ha reconocido Jiménez.

Te puede interesar